El Chato Prada sufrió un robo en plena calle y todo quedo grabado: "Una situación de mierda"

El productor sufrió un hecho delictivo mientras caminaba por Colegiales. El dramático momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.

23 de febrero, 2022 | 16.07

Pablo "El Chato" Prada pasó un mal momento este martes 22 por la mañana cuando un motochorro le robó el celular en el barrio de Colegiales, antes de entrenar en el gimnasio. Lourdes Sánchez, pareja del productor, lo comunicó a través de sus redes sociales y mostró el insólito episodio grabado por las cámaras de seguridad.

A través de las historias de Instagram, la bailarina mostró a su marido parado en la vereda y a la policía en el lugar. “Y para colmo le roban el teléfono en la calle”, escribió. Luego del arrebato, el productor de LaFlia realizó la denuncia a la Policía y se lamentó por la pérdida de toda la información que tenía en su teléfono.

La historia que subió Lourdes Sánchez tras el robo al Chato Prada.

Las imágenes compartidas con sus más de dos millones y medio de seguidores generaron mucha incertidumbre. Por eso, más tarde Sánchez llevó tranquilidad al mostrar a su pareja limpiando la pileta de la casa: “Para los que me preguntan si está bien Pablito”.

Por su parte, el mismo Prada destacó que está muy bien, explicó lo ocurrido y destacó la labor de la policía. “Me chorearon el teléfono. Un motochorro me sacó el teléfono. Estaba dejando un mensaje de laburo, así que una angustia total. Y la policía 100 puntos, no diez, 100 puntos”, sostuvo.

Los detalles del robo que sufrió el Chato Prada

El Chato miró las imágenes del arrebato en Nosotros a la mañana, programa de El Trece conducido por Joaquín "El Pollo" Álvarez, y explicó: “si bien fue sutil el arrebato, el tipo pasó con la moto y no me pegó ni nada, pero te acomoda la mano, te separa la cabeza y te saca el teléfono. El tipo me saca el teléfono, yo me sorprendí porque es una fracción de segundo que no sabés que está pasando y atiné a correrlo hasta la avenida Córdoba donde se había camuflado con el tránsito”.

Es una situación de mierda, estamos naturalizando esto. Es una recontra impotencia porque un teléfono es una herramienta de trabajo- Estaban todas las fotos de Valentín del viaje que las tenía de recuerdo y no las puedo recuperar. Es un garronazo esto”, insistió el productor.

Prado continuó el relato: “Cuando vuelvo a casa, le cuento a Lourdes y lo ubica por la tablet y estaba en Corrientes y Río de Janeiro. Quedó clavado ahí. Yo llamé para bloquearlo y desapareció. Llamé a la policía que llegó enseguida y se portaron cien puntos. Pregunté y en esa comisaría hay nueve o diez denuncias por día, así que imagínate los robos que hay”.

“Hoy los componentes son muy caros, como los de la computadora que llevás en el bolsillo. Y el teléfono es un iPhone que ni siquiera lo pueden abrir para los repuestos. Me parece terrible. Los argentinos somos buena gente, dejémonos de hinchar las pelotas porque esto me pasa a mí y le pasa a todo el mundo”, cerró Pablo.