Pablo "El Chato" Prada es un productor de televisión y teatro que es conocido por trabajar con Marcelo Tinelli durante muchos años en la gestión del Bailando. Siempre suele tener un perfil bajo al no meterse en la agenda de la farándula, pero en las últimas horas quedó expuesto por una situación ocurrida en el reality show, no aguantó y salió con los tapones de punta.
En la emisión del Bailando 2023 del 1 de noviembre, se vivió un momento sumamente tenso que involucró directamente a "El Chato" Prada. Es que Flor Vigna reveló en pleno vivo que Lourdes Sánchez, pareja del productor desde 2011, coqueteó con su novio Luciano Castro antes de la pandemia. En esta misma línea, también deslizó que estuvo con otras personas. "Hubo muchos affaires de Lourdes", dijo.
Como esta declaración causó revuelo en el mundo de la farándula, el móvil de LAM buscó a "El Chato", quien no se guardó nada a la hora de hablar sobre este tema. "Desubicada, desubicada... del tiempo del ñaupa estamos hablando diciendo esas cosas. Desubicada, es feo", lanzó.
"Aparte quiero que sepan que nosotros estamos super bien con Lourdes. Si intentó desestabilizar algo, es feo. Es algo vintage", agregó enojado. Lo sorprendente de su declaración es que las internas suelen darse entre participantes, pero parece que en este caso no pudo desligarse de su rol de productor e incendió a Vigna. "Igual está todo bien, le habrá pasado eso, pero fue feo. Me sorprendió, si quiere decir algo que lo diga bien, que diga todo lo que tiene que decir", concluyó.
La inesperada declaración de El Chato Prada que descolocó a Lourdes Sánchez: "Pampita"
Pablo "El Chato" Prada y Lourdes Sánchez protagonizaron un tenso momento en el Bailando 2023 y expusieron detalles desconocidos de su relación. El famoso productor terminó cediendo ante la insistencia de su pareja y el conductor, Marcelo Tinelli, e hizo una confesión que descolocó a todos los presentes.
Antes de que Sánchez realizara su coreografía del día, llevó el poliamor como tema de conversación. Entonces, aseguró que era algo "hablado" en su pareja con "El Chato" Prada y que podrían estar con otras personas si querían. En este marco, Tinelli indagó en el tema y quiso saber cuáles eran los permitidos de ambos, es decir, aquellas personas con las que si podían mantener relaciones pese a estar en pareja.
Rápidamente, la bailarina aseguró que a ella le gustaba el actor español Mario Casas y que el acuerdo era "no estar con alguien de argentina" para "no tener que volver a cruzárselo después". Sin embargo, cuando llegó el momento de que el productor revelara su permitido, no respetó esta última regla e involucró a otra integrante del reality show.
Luego de hacerse rogar por un tiempo, Prada lanzó: "Pampita". Rápidamente, las cámaras enfocaron a la modelo, quien forma parte del jurado del programa, y luego de los silbidos y ovaciones por la fuerte declaración, ella respondió fiel a su estilo. "Lo bien que voy a negociar los próximos contratos", sentenció Pampita ante las risas de sus compañeros.