Tití Fernández, participante de MasterChef Celebrity, fue castigado por el jurado, integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, por haberse ausentado de la gala de eliminación del episodio pasado. Aunque le avisó con tiempo a la producción que tenía que faltar, esto afectó bastante en su desempeño en la competencia y hasta podría ser eliminado pronto.
“Tití tenía que estar presente en la gala de eliminación de ayer. Vos no viniste, igual era con previo aviso porque ya lo tenías pactado. Vamos a ver qué decide el jurado y la producción con respecto a tu participación y tu futuro”, explicó frente a las cámaras el conductor de MasterChef, Santiago del Moro.
“Lo que decida el jurado es lo que corresponda”, dijo el periodista, asumiendo las consecuencias. “Tití, esta semana, por más que la suerte de cocinar bien te acompañe, igualmente vas a estar el domingo en la gala de eliminación”, añadió el conductor. “Está muy bien, es lo que corresponde”, reiteró él.
De repente, se produjo un momento de tensión que terminó con Tití agarrándose de la cabeza de la desesperación: Germán Martitegui sacó el delantal negro, que les da a los participantes cuando están a punto de ser eliminados. “Qué poco dura la felicidad, por favor. Acá uno viene a aprender” dijo Tití, resignado.
“Escuchame, Tití. Vas a tener el delantal negro toda la semana, hasta el domingo inclusive, y tu principal objetivo va a ser y tiene que ser conseguir un beneficio por la medalla, ya sea solo o trabajando en equipo”, le dijo Martitegui. En respuesta, él le prometió al jurado que iba a hacer todo lo posible para seguir quedándose en la competencia: “Aunque yo sé que voy a estar el domingo en la gala de eliminación, en los días que me toque cocinar, voy a tratar de romperla”, declaró.