El Cantando 2024 llegó a la pantalla de América TV hace menos de dos semanas y las noticias que recibió el canal sobre el rendimiento del mismo no fueron las mejores. En un reciente informe, se publicaron las mediciones de rating del programa conducido por Florencia Peña y los resultados fueron reveladores.
El reality show volvió a la pantalla chica después de cuatro años sin estar al aire y, por primera vez, con al conducción de la mencionada actriz y capocómica argentina. A pesar de esta realidad, las marcaciones de audiencia de Cantando 2024 no son las mejores, ya que queda muy por debajo de los programas de su competencia directa.
El pasado martes 1 de octubre a las 22.34 el ciclo marcaba 2.2 puntos de rating, mientras que Por Amor o por Dinero -el nuevo ciclo de Alejandro Fantino en El Trece- alcanzaba los 4.5 puntos. Al mismo tiempo, la segunda emisión de Bake Off Famosos tuvo picos de 16, en competencia con el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV. Por su parte, Laurita Fernández logró hacer 2.4 puntos con Bienvenidos a Ganar en El Nueve.
Si bien la nueva edición del Cantando tiene a una figura como Flor Peña en la conducción y, en el jurado, nombres reconocidos como Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, muchos de los participantes no tienen relevancia mediática ni artística. Eso sumado a la llegada de Bake Off, ciclo para el que Telefe puso todas sus expectativas, habría hecho que las mediciones de rating no fueran las mejores.
La palabra de Nacha Guevara sobre su mal momento de salud en el Cantando
En el estreno del Cantando 2024, Nacha Guevara se pronunció sobre su afección y soltó: "Hace 9 días tuve una intervención. No estoy al 100% todavía, estoy al 80% pero muy feliz de estar acá y acompañar a la gente que nos ve del otro lado". Cabe recordar que días atrás Nacha se manifestó desde su internación a través de sus redes sociales.
"¡Buen día! Estoy en la camita en el sanatorio. Es temprano porque aquí la vida empieza muy temprano. Lo que les quiero contar es que estoy bien, que se queden tranquilos. Me siento bien. Todo lo que se hizo, se hizo muy bien, con mucho amor, con mucha eficiencia. Aunque les parezca mentira, ha sido un muy buena experiencia. Lo que me sucedió es que tenía un dolor en el pie izquierdo y me hice ver porque no se me iba", expresó su descargo la artista. Y cerró: "Me hicieron un estudio y descubrieron que había una arteria que estaba obstruida. Entonces había que desobstruirla. He recibido mucho cariño aquí y mucho cariño de afuera, de ustedes. Y me he dado cuenta que cuando la medicina es buena y cuando hay cariño de afuera y de adentro, la sanación es más rápida porque ustedes saben que el amor sana".