Juana Repetto atraviesa un complicado momento personal y está a punto de tomar medidas legales por los daño ocasionado. La famosa actriz e influencer vivó una fuerte estafa con el uso de su imagen y no pudo disimular su angustia, ya que muchos de sus seguidores cayeron en el engaño.
En diálogo con Buenos Días América, ciclo matutino que conduce Fabián Doman en América, la hija de Reina Reech contó el calvario que atraviesa. Precisamente, días después de haber lanzado un taller de salud para aprender a comer saludablemente, una empresa que comercializa pastillas para bajar de peso empezó a usar su rostro como publicidad, algo en lo que Repetto jamás había sido consultada.
"La verdad es que con esta situación se me hace muy difícil dar entrevistas, pero bueno como me siguen llegando mensajes todos los días preguntándome si la compran o no, me es necesario aclarar que no es cierto. Jamás vendería ni promocionaría ninguna pastilla para adelgazar, todo lo contrario, vivo pregonando buenos hábitos", empezó por decir en la nota. Asimismo, aprovechó para aclarar que su taller está a cargo de un médico clínico y que enseña buenos hábitos de alimentación sin el uso de ningún medicamento. "Es un curso para vivir más y mejor", enfatizó.
Así, fue consultada si tomaría medidas legales y, aunque si bien aseguró que es su principal intención, no es tan fácil como parece. "No es tan sencillo encontrar a través de redes sociales a la persona que está poniendo la plata para esto, que es mucha, porque llega a mucha gente. La están haciendo muy bien, tienen por lo menos 500 comentarios por publicación preguntando por el producto. Es preocupante", aseguró. Además, dejó en claro: "Si la encuentro, la puedo hacer bosta".
Por último, Repetto explotó ante la insinuación de una de las periodistas que dijo que "ella se exponía a eso al hacer pública su vida". "No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es que me levanten en un noticiero o portal por algo que digo en redes, pero ahora están usando mi cara para promocionar un producto. Todo tiene un límite", sentenció.
Juana Repetto contó cuánto le cobraron por un vaso de hielo y se sacó: "Cualca"
Juana Repetto compartió un video en sus redes sociales donde relató lo que le ocurrió en un balneario de la costa y se mostró estupefacta. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se refirió al producto por el que le cobraron 200 pesos y, dado el poco valor del mismo, le pareció irrisorio haber tenido que pagar por el.
"Lo que quería contar es que ayer estuvimos todo el día en este parador que es re lindo, los chicos tienen un sector para jugar todo, y le pedimos al chico una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes. Y nos dijo: 'Dale, dale. No te puedo traer frapera pero te traigo un vaso'", comenzó su relato la actriz de teatro y televisión que es madre de Toribio y Belisario. "Y bueno, nos trajo un vasito que nos duró un pedo", agregó.
Repetto reveló que continuaron pidiéndole vasos de hielo al empleado durante toda la tarde, dada la poca cantidad de cubitos que traía cada uno. "Cuando nos llega la cuenta antes de irnos decía 1000 pesos en vasos de hielo. Un vaso, de un hielo y medio, lo cobraban 200 pesos. Todo bien, lo pago. De hecho, le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan", continuó Juana. Además, aclaró que pidieron tostados y otras bebidas al lugar. "¿Da o es cualca?", remató.