Antonio Gasalla atraviesa su peor momento en la vida, cursando un delicado estado de demencia senil progresiva que fue dado a conocer públicamente meses atrás. En su última aparición en la televisión, en 2023, maltrató a un periodista de Intrusos (América TV) que fue "linchado" en redes tras saberse el diagnóstico médico del actor. Ahora, el cronista rompió el silencio y reveló el calvario que sufrió tras la nota que cambió su carrera.
Invitado a Desayuno Americano (América TV), Gonzalito Vázquez integró un panel de periodistas de espectáculos que compartieron sus anécdotas picantes entrevistando famosos y sorprendieron a Pamela David y su equipo. Tras remarcar de común acuerdo que a veces "garpa" que la celebridad se enoje, la conductora le recordó al exmovilero de Intrusos su tensa entrevista con Antonio Gasalla, semanas antes de que fuera internado por su condición de salud.
"Fueron los peores días de mi vida periodística", reconoció Vázquez en tono arrepentido. Pamela David hizo mención a que aún no se sabía que mal padecía Gasalla y el periodista agregó: "Ese fue un momento y otro fue cuando un productor, en plena temporada de Mar del Plata, me amenazó cuando estábamos solos en una escalera y me dijo que me iba a destruir".
Cómo fue el cruce de Antonio Gasalla con el periodista de Intrusos: "Andate a la mierda"
Gonzalo, uno de los noteros de la calle que trabajan en el magazine de Flor de la V, presentó el informe del cumpleaños número 82 de Gasalla, allá en marzo de 2023, y las sospechas de enfermedad que estuvieron circulando y adelantó una entrevista que le hizo al actor, a quien esperó cerca de su domicilio en Barrio Norte y los hostigó con preguntas sobre los rumores. "Feliz cumpleaños hermoso. ¿Cómo te encontrás?", disparó el cronista en tono infantiloide. Enojado, Gasalla le respondió un cortante: "Estoy muy bien. Con un cumpleaños".
"¿Cómo anda de salud?, ¿cómo se siente?", arremetió el periodista, pinchando al comediante de pocas pulgas. "No sé, no me rompas los huevos. Andate a la mierda", le recriminó el actor de Esperando la carroza. "No lo estoy molestando", precisó el notero en el mismo tono. Completamente sacado, el humorista lo mandó a la mierda y cuando del otro lado recibió un '¿por qué?' se mostró lapidario: "Porque no quiero que me digas pelotudeces".
"Perdón, pero es nuestro trabajo y la gente lo ama", siguió Gonzalo. "Si vas a trabajar de esto andate a la concha de tu madre", cerró Gasalla antes de volver a mandarlo a cagar segundos después de ingresar a su departamento.