En medio de la ola de contagios de dengue, una figura de El Nueve alertó sobre su estado de salud. A través de sus redes sociales, la mediática contó el calvario que atraviesa luego de haber dado positivo en el testeo de dengue.
Se trata de Maju Lozano, la conductora que lleva a cabo el ciclo Todas las Tardes por la pantalla de El Nueve. La también columnista de Radio la 100, anunció su situación en historias de Instagram. "¡Mis lindores! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue. Por eso mi ausencia en la radio y en la tele. Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho", contó Lozano.
Sin embargo, más tarde, se conectó telefónicamente en su programa de El Nueve y contó más detalles. "Mi marido también está con dengue. Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, tenía vómitos. Y yo tenía un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes, a la noche", enumeró.
En este marco, añadió: "El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor". Por último, sentenció: "Me tienen que hacer los análisis de plaquetas y ver cómo está el tema de las defensas".
El mal momento de salud que vive Susana Roccasalvo: "La afectaron"
Susana Roccasalvo debió ausentarse de la conducción de Implacables debido a un problema de salud y su compañero Daniel Gómez Rinaldi informó cómo se encuentra la periodista de El Nueve. La comunicadora tiene una afección respiratoria y debe hacer reposo para reponerse.
El mismo Gómez Rinaldi fue quien reemplazó en la conducción a su compañera de trabajo y dio a conocer cómo se encuentra Roccasalvo. La periodista lleva adelante su ciclo de espectáculo todos los findes de semanas desde hace más de seis años y su co-equiper la reemplaza siempre que ella no necesita.
"Chicos, no soy la Roccasalvo operada. La Rocca está con un problema del pechito tomado. Parece que los aires acondicionados la afectaron un poco", explico el panelista de espectáculo que ha pasado por programas insignia de ese género periodístico como Intrusos. "Ayer estaba despechugada", enunció el Daniel y las panelistas del ciclo adhirieron a su observación y contaron que le aconsejaron a la periodista que se abrigue un poco más.