Adabel Guerrero volvió a los medios televisivos después de un tiempo de mantenerse algo alejada de la prensa y reveló cómo se encuentra su vida en el presente. La bailarina y actriz dio a conocer que atravesó momentos complicados debido a su salud mental y reveló cómo los pudo superar.
La artista que participó en varias ocasiones del reality show Bailando por un sueño acudió como invitada al ciclo Socios del Espectáculo en El Trece y el conductor Rodrigo Lussich le preguntó por su salud mental, después de haberse enterado que no la había pasado bien. "La pasé muy mal. Se me van un poco las fechas de cuándo fue y eso, pero viene de arrastre de lo que significó para mi la maternidad y mi obsesión con la maternidad", comenzó su descargo Adabel.
Guerrero agregó que la mujer que la ayudaba en su casa no siguió trabajando y por ese motivo debió ocuparse de todo, ya que su esposo trabaja todo el día fuera del hogar. "Yo también sigo trabajando los fines de semana, por suerte tenemos esa diferencia de horarios que yo me puedo ir y se queda él. Fue todo, la pandemia, a quién no afectó emocionalmente. Cuando estás en una situación de estrés tanto tiempo, terminé sin fuerza de voluntad de hacer las cosas que tenía que hacer, desde ir a funciones, de encargarme de Lola (su hija), cómo se acostumbró al jardín", concluyó la artista.
Rodrigo Lussich habló de su presente amoroso
"Nada. Hoy por hoy estamos en 'stand by'. No estoy picoteando. Estoy pasando por una etapa de muy baja actividad. Quedé en pausa después de mi última relación", reveló Lussich al ser consultado por su actualidad amoroso pro parte de Tatiana Schapiro en una entrevista en Infobae, a la que acudió con Adrián Pallares. Al mismo tiempo, Pallares se diferenció de su compañero: "Yo llevo muchos años. Hace unos días cumplimos 20 años de casados y siempre es mi mamá la que se acuerda del aniversario. Tenemos una hija que tiene 20, así que estábamos en pecado cuando nos casamos (risas)".
Al mismo tiempo, la dupla de periodistas de espectáculos que está unida desde hace años en la TV analizó la actualidad de la industria televisiva. "La tele extraña a la tele. O sea: la tele extraña a la tele que fue y que no volverá a ser. A partir de ahí, me parece que nadie es imprescindible e inclusive los que fueron muy imprescindibles saben que si hacen tele tienen que acostumbrarse a hacer un número mucho más bajo al que alguna vez supieron conseguir y que nunca van a volver a tener", afirmó Lussich.
"Eso se lleva a las patadas con las novelas turcas que son un éxito. Son de más de 360 capítulos. Elif tuvo 800 capítulos, son tres años viendo la misma novela. Cambiaron a la protagonista porque la piba era una nena y ya había crecido", acotó Pallares.