Martín Salwe no vive sus mejores días afuera de El Hotel de los Famosos. Luego de haber culminado las grabaciones, el locutor recibió fuertes ataques y hasta sus excompañeros del reality se animan a deslizar acusaciones en su contra.
El difícil momento de Martín Salwe tiene que ver con lo hecho en el reality show que actualmente se transmite por la pantalla de El Trece. A través del programa Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich, Majo Martino fue quien habló sobre su situación.
Una de las cosas que lo tiene inquieto es limpiar su imagen y "está buscando ayuda", según contó la periodista y exparticipante de El Hotel de los Famosos. "Se quiere pegar a la gente que quedó bien", dijo.
Con ese objetivo, el locutor de ShowMatch tiene la intención de llevar a cabo una juntada. "Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa", habría expresado.
Adrián Pallares se sumó al relato de Majo Martino y sostuvo que la familia de Salwe le pidió tiempo atrás que abandonara el programa. "Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, decidió mostrarse tal cual", consideró Majo.
"Los ve a ustedes afuera y él sigue adentro jugando", indicaron los panelistas de Socios del Espectáculo. En el cierre de la noticia, la periodista fue lapidaria en torno a la situación de Salwe: "Que se la banque".
Majo Martino destrozó a un participante de El Hotel de los Famosos
Majo Martino brindó detalles reveladores sobre El Hotel de los Famosos. Se trata de la mala relación con dos de sus excompañeros, con quienes las cosas no quedaron de la mejor manera tras su paso por el programa de El Trece.
La periodista dialogó con La Nación y se expresó al respecto de su paso por el reality show, que fue durante dos meses. "La verdad es que no extrañé el teléfono y no necesitaba Internet porque todo tu mundo empieza a girar ahí adentro, como en un universo paralelo. Y los condimentos del reality hacen que tengas las emociones a flor de piel", sostuvo.
Entre otras cosas, Majo Martino hizo un balance de su desempeño en el programa pero también ocupó tiempo para decir quién no le cayó bien dentro del certamen.
"A Martín Salwe lo detesto", indicó de manera contundente. "No era mi mejor amigo, pero si teníamos una amistad del trabajo. No sé cuál es su estrategia y entiendo que es un juego, pero teníamos un vínculo de antes y teníamos la confianza como para poder hablar", añadió.