Martín Salwe se encuentra en una angustiante situación personal. Tras haber culminado las grabaciones en El hotel de los Famosos, el locutor se fue del país para visitar Israel. Sin embargo, y de acuerdo a lo que trascendió, vive un verdadero calvario y se encuentra "muy asustado" tras haber recibido varias amenazas.
A raíz del bullying que le hizo a Locho Loccisano en el programa de El Trece, Salwe recibió fuertes comentarios en las redes sociales por parte de diversos usuarios. Así lo aseguraron en Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri, donde señalaron que un productor del canal de Ciudad Magazine tuvo la chance de hablar con el concursante del reality.
"Hablé con Martín, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros queramos, que él sabe en el juego en el que se metió", manifestó el productor del mencionado canal. Y agregó: "Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos, hasta por los padres de sus amigos".
En la misma línea, Estefi Berardi señaló que también recibió amenazas por parte del fandom de Locho: "Están yendo a denunciarlos penalmente". Finalmente, el productor sostuvo: "Yo no lo iba a contar, pero a raíz de lo que contó Estefi me pareció completamente necesario que él está preocupado. Estamos hablando de la seguridad de esta gente".
Por su parte, y a modo de conclusión, el panelista Pampito aportó otro dato importante: "Le hackearon el mail al papá de Salwe". Y concluyó: "No creo que le guste a Locho todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre".
Por qué Martín Salwe se fue del país
A raíz de la violencia recibida por parte de los fanáticos de El Hotel de los Famosos, y de quienes apoyan a Locho Loccisano, varios participantes notaron varios problemas. Uno de los que sufrió esto mismo fue Martín Salwe, uno de los principales apuntados por los espectadores. Aconsejado por su círculo íntimo y ante la enorme cantidad de críticas que recibe en las redes sociales, Salwe tomó una drástica decisión: decidió irse del país, aunque sea por unos meses.
Según contaron en Mañanísima, Salwe "estudió bien las posibilidades y finalmente eligió irse a Israel por lo menos unos meses, un tiempo, hasta que se sienta un poco más seguro". Tal como ocurrió con Emily Lucius, el locutor está dolido por la imagen que está quedando de él en el reality, y antes de irse le habría dejado una fuerte advertencia a los productores de El hotel de los famosos: "Me cagaron la vida, espero ganar".