Para la sorpresa de muchos televidentes, Belu Lucius anunció su salida de Cortá por Lozano (Telefe) y ya no formará parte del exitoso ciclo de entretenimiento. Con llanto de por medio, la famosa youtuber explicó los motivos por los que decidió marcharse del programa de televisión que conduce Verónica "Vero" Lozano.
La esposa del rugbier Javier Ortega Desio y ex participante de MasterChef Celebrity 1 conmovió los integrantes del programa Cortá por Lozano. Además de la presentadora, se encontraban en el estudio Victoria "Vicky" Xipolitakis, Martín Bossi, Diego Poggi y Mauro Szeta, entre otros, quienes quedaron conmovidos con el relato de la mediática.
Por qué Belu Lucius se fue de Telefe
La encargada de revelar la noticia en Cortá por Lozano fue la propia "Vero" Lozano, quien lo anunció para los seguidores del envío: "Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión". Además, se dirigió a ella y la llenó de elogios: "Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas: atenta, solidaria...".
Allí fue cuando la influencer tomó la palabra y manifestó: "Saben lo que los quiero. ´Vero´, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá adelante y atrás". Entonces, Belu Lucius explicó que a partir de ahora estará mayormente con sus seres queridos. "Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida. Y a mis hijos, que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación", resaltó, entre lágrimas.
"Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades", añadió Belu, visiblemente emocionada. "También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos todos los días y que nos siguen por medio de la pantalla", remarcó. Y se despidió con "un muchas gracias por siempre, por todo el amor y el respeto".