Andrea Ghidone volvió a referirse a su experiencia laboral con Fabián Gianola, en la que ha sufrido situaciones de acoso. La actriz y vedette destacó que ha habido un cambio de conciencia a través de los años, ya que ella contó su conflicto hace ocho años y todos naturalizaban las actitudes del actor.
"Evité hablar de esto porque es una parte de mi vida que ya pasé. Estoy volviendo a Argentina, enfocada en mi trabaja y me está yendo mejor que nunca con mi productora", comenzó su descargo la actriz, en alusión al momento de su vida que atraviesa. "Ya la situación sobrepasa lo que pueda decir o aportar yo", soltó, en alusión a la gran cantidad de testimonios denunciantes que existen sobre las conductas del actor.
Ghidone continuó sobre lo poco escuchada que se sintió cuando, tras abandonar la obra teatral de la que formaba parte y ser cuestionada por los periodistas al respecto, reveló que el motivo era en esas situaciones. "Cuando lo conté, pero en ese momento se naturalizaban estas situaciones y era normal tener que convivir con una personas que con su poder te hacía una demostración de afecto desubicada", agregó la bailarina.
"Una debía ser políticamente correcta y tener cintura para trabajar diariamente. Estaban protegidos, tenían amigos que los protegían", soltó en alusión a la permanencia de Gianola en los medios a pesar de sus conductas. Y cerró: "Tiene un grave problema con las mujeres y encima no lo reconoce. Cuando trabajábamos juntos, estaba el toqueteo, el beso en la comisura. Buscaba situaciones así. No tenía la capacidad de leer el rechazo en la otra persona".
La experiencia de Dallys Ferreyra con Fabián Gianola como compañero de elenco
Dallys Ferreyra se expresó en A la Tarde hace algunas semanas, cuando reveló que también sufrió situaciones incómodas con Gianola, a pesar de que ella no las cataloga como acoso. "Quiero aclarar que yo no fui acosada por Fabián Gianola, pero sí viví situaciones absolutamente desagradables con él", soltó y agregó: "Se portó muy mal conmigo. Yo trabajé muchos años con él. Yo hablo de cómo uno se comporta con el otro como persona y él se comportó de una manera muy mala y muy equivocada".
"Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Lo que viví con él es eso", concluyó la modelo paraguaya y luego aclaró que, ante su negativa, el actor dio la vuelta y se fue del camarín.