Juana Repetto reaccionó en sus redes sociales ante una serie de comentarios sobre su hijo menor, Belisario, por una decisión estética. La actriz de teatro y televisión habló sin tapujos sobre los motivos por los que mostró a su niño de esa manera y se mostró cansada de los cuestionamientos.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió una foto en sus historias de Instagram junto con su hijo menor, a quien le había puesto unas hebillas en el cabello. "En breve les muestro cómo armé el lunch y el almuerzo de Beli", escribió la joven en su posteo. A los pocos minutos, Juana se vio en la obligación de subir otra publicación para referirse a las críticas por ponerle hebillas al nene.
"No jodan. A Belisario le molesta el flequillo y esta fue la solución más rápida, práctica, que encontré", soltó sin tapujos la actriz, cansada de las críticas por las decisiones que toma en relación a sus hijos. No es la primera vez que Repetto se muestra enojada en sus perfiles de redes; desde hace años enfrenta a quienes la cuestionan como mamá.
El tierno mensaje de Juana Repetto a su hijo Toribio
"Amor de mi vida, estás tan grande. En que momento primer grado? Estás en primaria, wow! Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienza, deseo que te traiga mucho disfrute, amigos nuevos, momentos felices, aprendizaje y crecimiento. También te cuento que a veces se puede poner difícil, qué hay mayor exigencia, que seguramente en esta nueva etapa pases por una montaña rusa de emociones y momento", comenzó su descargo Repetto en el pie de foto de uno de sus posteos de Instagram.
En tanto, Juana agregó: "Pero tenés que saber que siempre, siempre vamos estar para acompañarte. Disfrutando de los momentos espectaculares que estoy segura que van a ser un montón, pero sobre todo quiero que sepas que acá estamos y estaremos, dándote la mano siempre para caminar juntos el camino que toque, aún cuando las cosas no nos resulten tan fáciles, allí estaremos para lo que necesites".
El motivo del posteo de Repetto era que su hijo mayor comenzaba la primaria. "Es una etapa divina, vas a crecer mucho y llenarte de nuevas experiencias que te vas a guardar por siempre en ese corazón inmenso que tenés. Estoy segura de que todos tus compañeros se sentirán muy afortunados de tener un Torito en su grupo así como lo siente tu familia", concluyó la actriz.