Una participante de Los 8 Escalones protagonizó un blooper insólito cuando se encontraba a punto de responder una pregunta. Guido Kaczka procedió con el juego, detalló de qué se trataba y en ese momento, se generó una confusión que hizo estallar de risa a todos.
Elena, una de las participantes del programa de El Trece, fue elogiada por Walter Nelson por su buen recorrido. Allí, Guido Kaczka comenzó a describir cuál era la próximo sección de Los 8 Escalones y empezó el desconcierto de la mujer. "¿Quién va a empezar en este escalón por el millón de pesos? Mira Elena", relató.
El juego se llamaba "¿Cuál es el escalón?", pero Elena pensó que era una pregunta real, por lo que empezó a mirar para todos lados sin saber el contexto. Cuando se dio cuenta, estalló de risa: "Ay, pensé que me estabas preguntando a mí". Luego el conductor le explicó de qué se trataba.
"Perdón, son los nervios", expresó la concursante, mientras se dispuso a seguir con el ritmo del programa. Guido preguntó quién comenzaba a responder las preguntas y Luciano, otro de las personas que disputaban el millón de pesos, tomó la decisión de ser el primero de todos. "¿Cuál es el combustible que suelen usar generalmente las centrales nucleares?", fue la consulta.
Un participante dejó atónito a Guido Kaczka en El Trece
Un participante de Los 8 Escalones del Millón dejó atónito a Guido Kaczka tras revelar los extraños nombres que les puso a sus gatos. El conductor del ciclo no pudo ocultar su confusión y dedicó varios minutos de programa a hablar sobre las mascotas del concursante.
Todo sucedió mientras Kaczka realizaba una de las rondas habituales de preguntas para definir a los dos finalistas de ese día. A medida que el programa avanza, el conductor suele volver a presentar a los protagonistas para que los nuevos televidentes los conozcan. Fue entonces cuando mencionó a Damián quien utilizaría el millón para "construir una casa para vivir con sus hijos".
“Un hijo tenés”, remarcó Guido hablándole ya de forma directa al concursante. Fue entonces cuando Damián recalcó que sus mascotas también eran considerados como hijos: “Los gatos cuentan. Los sumamos”. En este marco, el conductor preguntó los nombres y obtuvo una respuesta totalmente inesperada.
"Nunqui Munganga y Paquita Marmolada”, reveló Damián y descolocó a Guido Kaczka y los demás participantes. Posteriormente, el participante contó que se trataban de dos nombres con significado que habían elegido el familia.