Desde hace varios años, el periodista Eduardo Feinmann tiene una obsesión con el lenguaje inclusivo y todas aquellas personas que lo hablan. A los continuos comentarios que suele hacer en su programa demostrando su enojo, ahora le sumó un insólito momento en el que hasta Jonatan Viale lo cargó.
En el pase con su compañero de A24, Viale hizo referencia al lenguaje inclusivo y Feinmann le respondió que "no lo iba a permitir porque él era universitario" y "tenía que habla bien". Sin embargo, su obsesión lo llevó a cometer un insólito error.
Al mostrar la pantalla sobre una encuesta, Feinmann estalló de furia al leer la palabras "Votes". Enloquecido, reclamó: "¿Quién? ¿Quién escribió eso?" imaginando que era alguien había utilizado la "e" de manera inclusiva. Sin embargo, estaba completamente equivocado ya que, al estar escrito la palabra "votos" se traduce en "votes".
El propio Viale le pidió "que se relaje" porque "está obsesionado con el lenguaje inclusivo". Después, para tratar de sobrepasar el momento disparó un insulto aunque ya la vergüenza había pasado.