"El Bicho" Gómez es uno de los participantes del Bailando 2023 que hace dupla con Anita Martínez. Mientras la pareja de baile aguardaba por el puntaje secreto, el humorista protagonizó un dinámico ida y vuelta con Marcelo Tinelli con un comentario que desató una ola de reacciones.
En la emisión del martes 19 de septiembre, todos los participantes del Bailando 2023 debían aguardar por el puntaje secreto para saber si seguían en competencia o tenían que ir a un duelo con el objetivo de asegurarse su permanencia en el reality. Uno de ellos fue "El Bicho" Gómez con Anita Martínez, quienes afortunadamente continúan en el certamen tras recibir un "4" de Pampita.
En dicho momento, se dio un intercambio de palabras con Tinelli porque la coach de los humoristas, quien es la esposa de "El Bicho", no se encontraba en el estudio por un problema personal. "Todos tenemos problemas en la vida, todos tenemos trabajos, todos tenemos cosas, pero para mí lo más importante es esto", lanzó serio.
Segundos más tarde, cuando Gómez y Martínez se retiraban de la pista con el puntaje secreto recibido, al comediante se le salió el taco del zapato. "Dejátelo de recuerdo", le dijo. "¿Y qué hago con el taco?"; preguntó desconcertado el conductor. "Metételo en el culo", lanzó "El Bicho" sin tapujos.
El video del Bicho Gómez "llorando": "Sufrir en silencio"
Marcos Rafael "El Bicho" Gómez comenzó a trabajar como humorista en Videomatch y su auge fue en Mañanas informales con Jorge Guinzburg. Sin embargo, está ligado al arte desde siempre: viene de una familia vinculada al mundo circense y fue malabarista, acróbata y trapecista. Actualmente se encuentra alejado de los medios y se muestra muy activo a través de sus redes sociales, donde publicó un video llorando que sorprendió a más de uno.
En horas de la noche del jueves 24 de agosto, "El Bicho" Gómez tomó la decisión de interactuar con sus seguidores mediante un video inesperado en su cuenta de Instagram. En el cierre del mismo, se puede observar que el humorista se largó a llorar por una situación que lo tiene contra las cuerdas desde hace muchos años.
Es que el exintegrante de programas como Videomatch, Mañanas informales y Bailando por un sueño bromeó con su calvicie. Tan es así que durante todo el video se mostró con un gel y un peine, como si tuviera pelo. Cuando terminó de hacer la mímica, "El Bicho" miró a cámara y comenzó a "llorar", en lo que fue un acting que despertó todo tipo de reacciones.
"¡Hay noches que te pegan las nostalgias y te pegan mal! ¡Sufrir en silencio!", escribió el humorista, quien seguramente recordó aquellos años donde aún no estaba pelado. En los últimos meses estuvo muy activo en su cuenta de Instagram porque viene publicando videos y fotos ya sea desde el lado del humor como también junto a su familia.