El atrevido comentario de Guido Kaczka a un participante de El Trece: "Se le notan"

Guido Kaczka le hizo un sorpresivo comentario a un participante de Los 8 Escalones, programa que conduce por El Trece.

20 de julio, 2022 | 09.48

Guido Kaczka protagonizó una situación sumamente curiosa e inesperada en El TreceEn medio de la transmisión de Los 8 Escalones del Millón, exitoso programa que tiene mucho rating en la TV, el conductor le hizo un atrevido comentario sobre el cuerpo de un participante.

En el marco de una de las preguntas que los concursantes debían responder, Guido presentó a uno de los hombres presentes: "Julio César tiene 55 años". Y luego, sin ningún tipo de motivo, se refirió a su físico: "Armado ese cuerpo, los músculos se le notan".

Afortunadamente, el participante se lo tomó bien. "Es el suéter, ja", reaccionó. Finalmente, el presentador volvió a bromear al respecto: "Pero pasámelo, Julio César". Y concluyó cómo fue que el hombre terminó en Los 8 Escalones"Lo anotó su pareja Vanesa y con el millón se quiere ir a vivir a Santa Fe".

"A un pueblito que está en Santa Fe y que tiene siete manzanas", sostuvo Julio César. "¿Cómo se llama?", indagó Guido Kaczka"La Rubia". Dicha localidad se encuentra aproximadamente a 250 kilómetros de Santa Fe y cuenta con poco más de 400 habitantes.

No encuentra a su hermana y emocionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Luego de haber respondido la pregunta final, María logró quedarse con el premio económico. "María gana el premio mayor, ¡1 millón de pesos!", anunció el conductor del programa. Y agregó: "María tiene su millón de pesos, que no te lo saca nadie". Inmediatamente después, la concursante tomó la palabra y comentó: "Gracias, gracias... ¿Puedo decir algo? Yo quiero agradecerle a Carmen (Barbieri) por lo de la historia con lo de su supuesta hermana".

Inspirada en la historia de Carmen Barbieri y una mujer que se hicieron el estudio de ADN para determinar si eran hermanas, la participante relató el calvario personal que atraviesa desde hace un tiempo: "Yo tengo una hermana dos años mayor que yo, que no la conozco porque ella no sabe que existo. Parece que le han cambiado el nombre".

"Yo tengo el certificado de nacimiento de ella. Se llama Mirtha Sagra", precisó María, quien nunca más supo de su hermana. Y señaló: "Estaba anotada en Lomas de Zamora cuando nació en el hospital. Me han dicho que la gente que la tiene, en su momento, le cambió el nombre y la anotó como propia".

Emocionada con su historia, Carmen intervino y le preguntó: "¿Ella vive o sabés algo? ¿Trataste de investigar? Después hablamos que capaz te puedo dar alguna ayudita. Habría que investigar por Lomas de Zamora. ¿Tenés ganas?""Sí, estoy muy emocionada", le aclaró la mujer, con lágrimas en los ojos.

Finalmente, la actriz y capocómica se refirió a lo que sucedió con el estudio de ADN que se hizo: "Yo también tenía ganas de que fuera mi hermana, pero dio negativo. ¿Cómo no? A esta altura de nuestras vidas, es una alegría muy grande encontrar una hermana o un hermano". Y Guido Kaczka concluyó: "María, felicitaciones".