Oscar Mediavilla liquidó a Esmeralda Mitre. Luego de ser elegido como el reemplazante de Pepe Cibrián para ser jurado del Cantando 2020, el productor musical exhibió su personalidad frontal en cada devolución que le tocó protagonizar. De hecho, el último viernes fue Esmeralda Mitre quien escuchó la calificación de este "juez" y lo interrumpió en reiteradas ocasiones.
Esto generó el enojo de Oscar Mediavilla, quien tomó la determinación de colocarle una nota aún menor a la que tenía pensada. Tras el episodio, y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), el jurado confesó: "Es complicado porque uno no puede hilar tan finito. No es un concurso para ponerse muy fino. La gente hace lo que puede y los coaches malabares para que los registros enganchen. Es muy difícil, hay gente que no está preparada para cantar. Es lo que hay".
Acto seguido, Oscar Mediavilla explicó las razones por las que se molestó con Esmeralda Mitre: "Yo le iba a dar una buena nota, una nota normal, pero te avasalla de tal manera que estás hablando y habla ella. Llega un momento que te incomoda y decís ‘dejame hablar a mí’. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella y yo la escuche o para que yo le diga cosas a ella? Aflojá, dejá que te digan la nota y después peleate".
Oscar Mediavilla se cansó de las actitudes de Esmeralda Mitre y la liquidó
"Esmeralda dice que si el jurado habla, ella también tiene derecho a hacerlo", acotó Maite Peñoñori, cronista de LAM. "No. ¿Dónde viste eso? Tiene guita, que haga un concurso en la casa y que no me llame a mí para ser jurado", respondió Oscar Mediavilla, visiblemente molesto con las actitudes expuestas por Esmeralda Mitre en la pista del Cantando 2020.
"No se presenten nunca en un concurso de canto porque en un concurso de canto se juzga a la gente que canta", sentenció Mediavilla, que no tendrá reparos en volver a criticar a la actriz en caso de que vuelva a tener actitudes polémicas para con las devoluciones de los jurados.
El escrache que podría dejar a Esmeralda Mitre afuera del Cantando 2020
Esmeralda Mitre es una de las participantes más polémicas y controvertidas del certamen conducido por Angel De Brito. Siendo una de las figuras del Cantando 2020, la mediática fue escrachada por Yanina Latorre. Y esto podría costarle caro.
Según la panelista de LAM, Mitre fue encontrada incumpliendo los protocolos, sin barbijo y burlando la distancia social. A su vez, Latorre aseguró que tanto el coach como su compañero de canto han asistido al domicilio de Esmeralda para tener ensayos presenciales.