Marcelo Bonelli sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un posteo donde compartió una imagen de un fogoso beso suyo con su esposa. El periodista de TN llamo la atención con la foto dado su bajo perfil en relación a la exposición de su vida personal; por supuesto que la imagen se hizo viral poco tiempo después de su publicación.
Al igual que muchos personas famosas y no famosas, Bonelli utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a su pareja en el Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero desde hace siglos. Lo que llamó la atención esta vez fue la acción que el conductor de televisión y su esposa decidieron llevar adelante para tomarse la foto.
El periodista y su pareja, la profesora de inglés y artista plástica Susana Tabares, se encuentran de vacaciones en la playa y con la paradisíaca vista del mar de fondo se tomaron una selfie mientras se daban un apasionado beso. "I love you", escribió Bonelli en su publicación de Instagram y no dejó dudas de cuán enamorado está de la madre de sus hijas. La pareja está unida desde hace casi 40 años y tienen tres hijas en común: María Sol, Samanta y Bárbara.
Si bien esta publicación llamó la atención de muchos de su seguidores por la pasión que el periodista y su esposa demostraron, no es la primera vez que Bonelli comparte imágenes con su esposa en las redes: en su perfil hay varias publicaciones dedicadas a su pareja en diversos eventos.
La revelación de Marina Calabró sobre Marcelo Bonelli
El periodista acudió como invitado al ciclo de Mirtha Legrand y la conductora le hizo una punzante pregunta con respecto a su cabello. "¡Qué rubio estás! ¿Te ponés agua oxigenada?", soltó la diva. Por su parte, Bonelli sostuvo: "No, lo qué pasa es que hoy fui a nadar y el cloro me lo deja así".
Días después, Calabró se refirió al tema en su columna de Radio Mitre y fue tajante con el conductor de TV: "Bueno, yo no lo quiero contradecir a Marcelo, porque yo no nado, no floto ¡Nada! Pero Majul va a nadar todos los días y yo lo veo ¡Morocho y canoso! Igual no lo vamos a porfiar a Bonelli porque lo queremos, así que le mandamos un beso y se la bancó estoico".
Jimena Grandinetti contó todo sobre su salida de TN
"A mi me pegó bastante mal la pandemia, tuve situaciones feas como principios de ataques de pánico. Me empecé a sentir bastante mal más allá del covid. Se me empezaron a armar crisis existenciales. Yo tuve una charla con mi jefe y entendió muy bien lo que me estaba pasando. De hecho, quedamos en una buena relación. Yo necesitaba correrme del noticiero porque me estaba sintiendo mal con el tipo de contenido", comentó la periodista. Y cerró: "Yo solamente tenía los sábados libres y no me alcanzaba ni para poner la ropa en el lavarropas o para ver a mi familia, y eso también es importante. Nosotros amamos lo que hacemos pero admiro a un par de compañeros que están hace muchos años ahí".