Julieta Nair Calvo sorprendió a todo el público de Showmatch La Academia y reveló a Marcelo Tinelli que espera su primer hijo con el empresario gastronómico Andrés Rolando. La actriz se despidió del certamen en medio de lágrimas y agradecimientos, y anunció también que su lugar será ocupado por Roció Igarzabal.
“Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un o una mini Juli”, contó Julieta Nair Calvo con los ojos vidriosos.
“Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy 'wow' por el riesgo, pero igual quería estar", agregó la actriz, quien aprovechó para saludar a toda su familia, que la acompañó en su última performance, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé.
Quién reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia
“Nunca tuvimos ningún conflicto. Gracias por este lugar y porque siempre me trataron como una reina”, dijo hacia el final, halagando a todo su equipo, que ahora se unirá a la ex Casi Ángeles Rochi Igarzabal. “Estamos muy felices, inmensa felicidad por Andrés y por vos. Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”, la felicitó Marcelo Tinelli.
Quién es Andrés Rolando, la pareja de Julieta Nair Calvo
Rolando tiene 34 años es un empresario vinculado a la actividad gastronómica. Tiene algunos reconocidos bares nocturnos y más allá de que por la pandemia la actividad no marcha como deseara, Calvo parece ser su cable a tierra para no perder la calma.
Le gusta viajar y recorrer el mundo. En este sentido, encontró en la actriz a la compañera ideal. Cada tanto, cuando los compromisos los dejan, suelen escaparse a algún destino turístico. Durante el último verano, por ejemplo, pasaron varios días en el Caribe mexicano, disfrutando del sol y del clima cálido.
“Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, me genera cierto pánico inexplicable. Gracias amor por contenerme en ese momento”, había dicho la actriz.