Sabrina Cortez sorprendió a todos los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) al ingresar a la casa más famosa del país 24 horas después que el resto. Sin aviso previo, tanto Sabrina como otro nuevo concursante, llamado Bautista Macia, llegaron al reality y despertaron todo tipo de emociones entre sus rivales. En las últimas horas, se filtraron sorprendentes fotos den antes y después de la joven que dejaron sin palabras a millones de televidentes.
Sabrina tiene 29 años, es contadora y nació en Mendoza, pero reside en Buenos Aires y vive del modelaje y las redes sociales. Gracias a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 630 mil seguidores, se popularizó en las redes y al día de hoy es influencer. En medio del revuelo que generó su llegada a la casa, se dieron a conocer fotos inéditas de cómo era antes de ser famosa.
"Soy contadora pero me dedicó a las redes, al modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no", comenzó diciendo la joven en su presentación. Luego, agregó que su madre y su padre son militares, y que por esa razón, en un momento de su vida también quiso ser militar. "Todo ese ambiente y esa escena me encanta", reconoció.
Con respecto a su presente sentimental, contó que está en pareja hace siete años. "Mi novio está chocho, me re banca y me deja hacer, no es celoso", aseguró. Por último, le adelantó al público que si necesita recurrir a la seducción para ganar, no tiene problema en hacerlo. Su llegada a la casa generó fuertes tensiones y rispideces entre los participantes, especialmente porque apenas unos minutos después, ganó la prueba del líder. De esta manera, se ganó la inmunidad total dentro del certamen, quedando exenta de ser eliminada el próximo domingo.