Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo públicamente y destrozó a El Trece. La reconocida panelista reapareció en la pantalla de LAM e hizo una contundente denuncia al canal en el que trabaja hace varios años.
Este jueves se conoció que El Trece decidió levantar Bien de mañana, el ciclo matutino que conducía Fabián Doman, debido a los bajos puntos de rating que marcaba. Este ciclo, del que Cinthia Fernández formaba parte como panelista, será reemplazado por Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que se muda de Ciudad Magazine al canal del sol.
Ante esta situación, Fernández habló en LAM y lanzó una fuerte denuncia contra la producción del programa. "Me enteré estando al aire. Me quedé sin trabajo", aseguró Cinthia sobre el poco tacto que tuvieron para informarle de la situación. Además, reveló: "¿Nos pueden avisar? Es una cuestión de humanidad".
Sobre su futuro laboral, la panelista aseguró que todavía no tiene ninguna certeza y no sabe cómo hará para seguir adelante con sus tres hijas. "Rechacé un laburo. Me quedé sin nada", contó visiblemente angustiada.
Adrián Suar levantó un programa de El Trece y una figura estalló de furia: "Falta de respeto"
Adrián Suar es un actor y productor, fundador y presidente de Pol-Ka Producciones y director de Programación en El Trece, una de las emisoras más importantes del país. Día a día, el canal elabora diferentes estrategias para aumentar el número de rating, lo que implica eliminar algunos programas y apostar a otros nuevos. En las últimas horas, una figura del canal hizo una contundente denuncia contra el productor, tras enterarse que el programa en el que trabaja será dado de baja.
Se trata de Cinthia Fernández, panelista de Bien de Mañana, el programa conducido por Fabián Doman que será levantado muy pronto. Para sorpresa de todos, Suar decidió darlo de baja y en su lugar traer al ciclo de Carmen Barbieri, Mañanísima, que actualmente se transmite por Ciudad Magazine. La noticia generó una fuerte indignación entre los integrantes del ciclo de Doman, quienes no tardaron en hacer un furioso descargo.
Cinthia se dirigió a su cuenta de Twitter y escribió, indignada: "Digo que es una falta de respeto que hagan eso al equipo del laburo. Harta de que todos finjan demencia y perder oportunidades de trabajo porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente”.
Más tarde, agregó: "El problema no es que un panelista intente averiguar su futuro. El problema es q nos tengamos q enterar por la tele que no tenemos más trabajo". Según informó Ángel de Brito en LAM (América TV), este cambio se llevará a cabo en noviembre. "Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho, muchos me escribieron", anunció De Brito. “Es típico, cuando te levantan nadie te dice nada”, concluyó.