Karina "La Princesita" volvió a desatar una fuerte preocupación entre sus fanáticos al publicar unos llamativos mensajes en sus redes sociales. La intérprete de Corazón Mentiroso está pasando por un delicado momento con respecto a su salud mental. En varias de sus publicaciones, había explicado que estaba atravesando una crisis y que estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Una vez más, volvió a aparecer en las redes.
Todo comenzó semanas atrás, cuando "La Princesita" publicó un alarmante mensaje en su cuenta de Twitter, haciéndoles saber a sus seguidores que no estaba transitando un buen momento. Cabe destacar que años atrás, la artista había pasado por un cuadro depresivo. Ahora, sus síntomas volvieron y explicó que está tratándose con profesionales. Ahora, reapareció con un preocupante posteo.
"Soy frágil", escribió Karina en una historia de Instagram, con un fondo de color negro y letras blancas. En la siguiente historia, agregó un desesperado pedido: "Que Dios me sane y te sane el corazón". La artista hizo estas publicaciones justo unos días después de haber sufrido ataques de pánico, razón por la cual debió cancelar un show que tenía programado.
“Me levanté de la cama después de muchos días. No me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir”, había declarado en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). "No puedo decir que estoy bien, porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza. Estoy controlada por eso, porque tengo ansiedad y ataques de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada”, sumó, en referencia a su carrera en la industria de la música.
Días después, contó en sus redes que sufrió ataques de pánico. "Hoy antes de salir me agarraron muchos, o uno, no sé, ataques de ansiedad muy pero muy fuerte. La pasé bastante mal. No podía respirar y sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire y que me iba a morir. Horrible”, relató.
La palabra de El Polaco sobre la salud de Karina "La Princesita"
“Yo no hablé más con ella de este tema. Es un tema en el que no me meto, pero ella sabe que si necesita una mano, yo voy a estar”, declaró el cantante de 36 años, en diálogo con Intrusos (América TV). En este sentido, El Polaco destacó que "La Princesita" cuenta con un gran apoyo por parte de su entorno. "Y de este lado, como el papá de Sol, sabe que si necesita, estoy”, sumó.
Por último, dio un mensaje de esperanza a sus fanáticos y les aseguró que Karina iba a mejorar pronto. “Yo sé que ella es una mujer fuerte que va a salir adelante. Es una mujer fuerte y venció un montón de adversidades, así que estoy tranquilo por eso, es Karina”, cerró el cantante.