Cuando se trata de hablar de cuestiones personales, Pachu Peña prefiera mantener un perfil bajo al respecto y evitar exponerse mediáticamente. Sin embargo, recientemente decidió abrir su corazón y habló de una situación que lo tiene sumamente angustiado y generó gran conmoción entre sus seguidores.
Hace algunos días atrás se conoció que Sónsoles, la ahijada de Sandra Mihanovich necesita un nuevo trasplante de riñón, luego de recibir uno gracias que la cantante se lo donó, debido a una afección crónica. En este marco, había salido a la luz que el humorista se ofreció a donarle este órgano vital, pero las cosas no salieron como esperaba.
"Nos hicimos los estudios porque fui compatible pero los médicos vieron algunas diferencias y en una charla que tuvimos, hablaron de ciertas complicaciones que se podían dar en el trasplante", reveló Peña en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). Visiblemente afectado por la situación, profundizó en los motivos por los que los médicos no aceptaron hacer el trasplante.
Finalmente, concluyó: "Uno de los problemas era que mi riñón era más grande y además, ella tiene un anticuerpo hacia mí que la pone en cero, es decir, la deja sin defensas y eso era peligroso. Y si yo me quedaba con un riñón solo y me llegaba a agarrar diabetes era boleta".
El triste relato de Pachu Peña sobre un aspecto de su carrera: "Duró poco"
Pachu Peña es un humorista que comenzó su carrera en la década del 90 como pate de Videomatch y desde entonces no dejó de hacer éxitos dentro de la comedia en televisión, teatro y cine. A pesar de esa realidad, el artista dio a conocer que siempre tuvo una cuota pendiente en su carrera y contó los motivos por los que nunca pudo dedicarse a esa arista del arte.
El comediante habló con Sergio Lapegüe, en su programa El Galpón, y reveló la cuenta pendiente que tiene con la música. "Me gusta mucho. Toco la batería, aprendí de chico. Toco cada tanto. Tuve una banda que duró poco: dos noches (risas). Estábamos con Claudio Villarruel, Carlitos Sturze, con los ex VideoMatch", comentó Peña.
"Salimos de Videomatch e íbamos a tocar. Nos divertíamos. La música me encanta, no puedo vivir sin música", continuó el artista. Asimismo, el humorista aseguró que vendió la batería pero que tiene ganas de volver a tocar: "Es cuestión de ponerse y estudiar, oído creo que tengo".