Flavio Mendoza es una de las principales figuras del mundo del espectáculo, sin embargo, suele mantener un perfil bastante bajo con respecto a su vida personal. Sin embargo, recientemente se volvió tendencia tras haber contado una tensa situación que le tocó vivir con su hijo, Dionisio, y su ex pareja.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Mendoza contó que se separó hace poco y le costó bastante enfrentar esta situación con su hijo de 5 años. "Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación, porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas", empezó por contar.
En este marco, profundizó, angustiado: "Seguimos teniendo contacto con él por Dionisio. Pero después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas, y a mí eso me dolió. Lo hablé con la psicopedagoga y con una psicóloga. Y me dijeron, 'mirá, él es tan chico, que es mejor separar las cosas, vos sos su papá'". Sin embargo, aclaró que esto no fue para nada fácil para le niño.
"Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga. El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, 'de él no se habla', y yo le dije, 'no, ¿quién te dijo que de él no se habla?'. Y después me contestó, 'si, vos lo echaste, papá'. Y le tuve que aclarar que no lo eché'. A mí me duele, porque él lo tiene presente".
Finalmente, se lamentó: "Si hubiésemos hecho bien las cosas podríamos haber sido familia para toda la vida". Luego, concluyó: "No sé, si me han querido bien. Yo sí, quise bien. Yo hice de todo por las parejas con las que estuve. Me di cuenta que mi príncipe azul es Dio".
Flavio Mendoza arruinó a Floppy Tesouro y dijo lo que muchos pensaban: "Déjense de joder"
Flavio Mendoza reapareció en redes con un fuerte descargo que generó gran polémica. El actor y productor opinó sobre el cruce que tuvieron Moorea, la hija de Floppy Tesouro, y Marcelo Tinelli, y le dio "consejos de crianza" a la modelo de forma tajante.
Mendoza se mostró molesto con la situación y defenestró a la modelo por no intervenir como adulta en medio del incómodo momento. La situación se desató el pasado viernes 8 de septiembre en la emisión del Bailando 2023. La niña de 6 años fue a acompañar a su mamá al ciclo para ver a Kennys Palacios, pero Tinelli empezó a burlarse de ella, la hija de la modelo no lo dejó pasar y le dijo "pelotudo".
Ante esto, Flavio hizo un fuerte descargo en redes. "Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal", empezó por escribir en su cuenta de Twitter. Luego, sumó: "Es como cuando los adultos le dicen a los niños ‘tenes novia/novio’. Déjense de joder".
Por último, sentenció: "Pregúntenle a qué quieren jugar... La educación pasa por los adultos y es culpa nuestra cómo educamos". Sin embargo, en el momento en que la situación pasó en vivo, Mendoza también se postuló sobre el tema en vivo: "Que mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso".