Hace ya un tiempo que Silvina Escudero decidió alejarse de los medios tradicionales de comunicación, sin embargo, continúa muy activa en sus redes sociales, donde brinda detalles de su vida a diario. Precisamente, hace unos meses que la modelo empezó a hacer posteos en donde reflexionaba sobre su salud y una situación en concreto que la tenía angustiada. Pero tras un tiempo de misterio, decidió hablar en televisión sobre el tema.
Interceptada por el móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) desde sus vacaciones, Escudero habló sobre la delicada situación que atraviesa a nivel personal. "Acá estamos, recuperándose. Fue un año difícil, pero la vida sigue. Hay que ponerle onda, como siempre. Por eso vinimos a Punta del Este con Fede, para disfrutar, pasarlo bien, estar juntos y seguir para adelante", empezó por decir.
Sin embargo, pese a la insistencia del notero, Silvina no quiso ahondar en detalles: "Ustedes me conocen, yo soy una persona súper perseverante, una mina positiva. Le pongo buena onda a la adversidad, pero algunas pegan más fuerte que otras". Así dio a entender que, pese a que le hizo frente a la situación, no le resultó tan fácil como creía, ya que también tuvo que enfrentar una cirugía en la zona abdominal.
Finalmente, concluyó: "La vida es así, a veces estamos mejor y a veces no tanto. La vida te pone en lugares diferentes y muchas veces Dios quiere otras cosas. Uno tiene que amarse como es y entender que el cuerpo es un templo al que hay que amar y aceptar como es”.
Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Escudero hizo un extenso posteo en redes sociales en donde habló de las personas que estuvieron "en su peor momento". Entonces, Estefi Berardi reveló en Mañanísimo que habló con ella e informó: "Me dijo que no está separada pero que estaba pasando por un mal momento personal. Aún no se siente lista para contarlo".
Silvina Escudero anunció la noticia más feliz: "Bebés"
Silvina Escudero fue al recital de Axel en el Luna Park y luego de disfrutar al artista hizo un sorprendente anuncio sobre sus planes familiares para el 2024. "Si Dios quiere, pronto", deslizó la mediática que está estudiando Locución para sumar herramientas que la ayuden en su trabajo en los medios.
En una entrevista con Paparazzi la bailarina se confesó como "una romántica empedernida" y manifestó su total devoción hacia la música de Axel. "En casa nos levantamos y ponemos los parlantes", contó Escudero al compartir que tanto a ella como a su pareja les gusta escuchar música del artista.
Acto seguido, la periodista le consultó a la hermana de Vanina Escudero qué planes tiene para el próximo año y Silvina no dudó en revelar uno de sus máximos deseos: ser mamá y formar una familia con su esposo. “Nos encantaría ser padres. Así que, si Dios quiere, pronto. Es el proyecto del 2024. Y todos nuestros hijos animales que tenemos, nuestros 4 bebés ahí en casa siempre con nosotros”, indicó la bailarina, muy feliz con la posibilidad de encarar un nuevo desafío.