El adiós de Soledad Fandiño: se fue del país y dejó la actuación para perseguir un sueño

Soledad Fandiño se instaló en Estados Unidos y su vida dio un giro rotundo: a qué se dedicará ahora.

19 de noviembre, 2022 | 14.38

Soledad Fandiño anunció que hará un inesperado cambio en su vida. Desde que se mudó a Miami, Estados Unidos, sus deseos cambiaron. Es por esto que dejó de lado la actuación y emprenderá un nuevo camino vinculado al deporte y la espiritualidad.

La modelo se instaló en Estados Unidos con su hijo Milo, fruto de su relación con el cantante Residente, y anunció que enfocará todas sus energías en su nueva pasión: ser instructora de yoga.

"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", anunció Soledad a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡¡Allá vamos!! ¡Gracias por acompañarme en este viaje!", agregó la mediática.

Más tarde, hizo otro posteo contando que estaba a punto de dar su primera clase: "Nerviosa. Voy a dar hoy mi primera clase de yoga que va a ser en spanglish. Mitad en español, mitad en inglés. Vamos con todo un playlist bien argentino, con tango, con todo. Así que bueno, deséenme suerte".

Semanas atrás, habían contado en Socios del Espectáculo (El Trece) que Fandiño piensa quedarse al menos seis meses en Miami por la residencia americana que tiene. Además, Luli Fernández sumó que viajó para revalidar su Visa.

Sobre Residente, contó: “Tienen muy aceitado el tema de visitas con el papá, se llevan bien, está todo acomodado y se ven asiduamente, pero va por un tema de residencia y se va a quedar seis meses allá en principio”. Por último, la panelista detalló que aunque está instalada sola, su pareja actual irá a visitarla de vez en cuando para hacerle compañía.

El duro momento de Soledad Fandiño

Meses atrás, Soledad Fandiño vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: falleció su perrita. "Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste", publicó en sus redes.

"Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío. Sé que estás acá cuidándonos, mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito", cerró. Cientos de figuras públicas, como Residente, Matilda Blanco y Analía Franchín le dejaron comentarios de apoyo.