Julieta Poggio estaría en pareja con un jugador de la Selección Argentina de Fútbol según informó una periodista de espectáculos en TV. La tercera finalista de la edición 2023 de Gran Hermano habría sido vista en un boliche con el deportista en cuestión en un contexto de mucha cercanía entre ambos.
"La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista estar a los besos con Thiago Almada", comentó la periodista Nancy Duré, panelista del ciclo Socios del Espectáculos en El Trece. Al mismo tiempo, la experta en temas de farándula aseguró que allegados al deportista afirman que no se trata de una relación esporádica sino que Poggio y Almada saldrían como pareja.
Duré informó que el primer encuentro entre Poggio y Almada se habría dado a finales del 2023, en pleno receso de los futbolistas. A pesar de esas declaraciones, ninguna de las partes protagonistas de esta noticia se ha pronunciado al respecto de manera pública hasta el momento. Cabe destacar que la última pareja oficial de Julieta Poggio fue Lucca Bardelli, con quien terminó su vínculo poco tiempo después de salir de la casa de Gran Hermano.
Florencia Peña rompió el silencio en Socios del Espectáculo
La actriz acudió como invitada al ciclo de Lussich y Pallares desde un móvil y se pronunció sobre el enojo de Jey Mammón con Nazarena Vélez. "Jey está enojado con Nazarena Vélez. Dijo que ella tenía dos caras. ¿Vos la conocés a Nazarena?", consultó una panelista. "¡Me están paseando por todos los temas! Yo la quiero a Naza. Creo que a veces con un llamado telefónico, sin cámaras adelante, se solucionan las cosas. Creo que a veces las cámaras y la necesidad de llevar todo a la tele complica las relaciones y la comunicación entre las personas", comentó Peña. Y agregó: "Yo creo que a Jey le dolió que ella nunca lo haya llamado, que no le haya preguntado ‘¿qué pasó Jey?’. Nada más. Pero es una cuestión de ellos y yo no me voy a meter. Para mí Naza es una buena persona, como lo es también Jey. Pero no me quiero meter en otras situaciones".
En la misma entrevista, Peña se defendió de los dichos de Flavio Mendoza, quien lanzó dardos a los musicales en esta temporada. "Yo quiero decir esto, y lo voy a decir con todas las letras: Lo que está haciendo está mal, pero muy mal. No es de un artista consagrado como él, ni como yo, estar haciendo este tipo de escandalete en la tele, porque no sé qué le pasa, eso que lo hable en terapia. Yo vine acá a hacer un espectáculo y yo en la vida se me ocurriría ir en contra de compañeros y compañeras", sostuvo. Y cerró: "Yo también me he comido sapos en esta profesión. ¿Qué te pensás? Que yo nací protagonizando Mamma Mia. En esta profesión hay que tener templanza y saber soltar a tiempo, hay que soltar porque ni lo bueno dura 10 años, ni lo malo dura 10 años".