El accidente fatal que conmocionó Gran Hermano Chile y obligó a cortar las cámaras: "Está respirando"

El clip que muestra la alteración que se desató en la versión chilena del reality. Tras el incidente, la producción cortó la transmisión en vivo.

03 de julio, 2023 | 17.40

La casa de Gran Hermano en donde se consagró Marcos Ginocchio volvió a estar repleta de personas. Aún faltan varios meses para la nueva edición del reality conducido por Santiago del Moro, pero Telefe alquiló la casa/estudio para la versión chilena.

La casa sufrió algunas modificaciones como por ejemplo la climatización de la pileta, más apropiada para las bajas temperaturas del invierno. De hecho, en el patio, la única "conexión" con el exterior de los concursantes durante los tres meses que durará el programa, ocurrió un accidente que conmocionó a los "hermanitos" y provocó que se corte la transmisión. 

 

Mientras la mayoría de los chicos se encontraban en la cocina y el living, vieron como una paloma se estrelló contra una de las ventanas vidriadas que dan al jardín. El ave posiblemente se confundió con el reflejo y el ruido que hizo el impactó asustó a los participantes.

"Es un búho", exclamó uno de los hermanitos trasandinos. De inmediato, uno de los chicos le pidió a su compañero que toque el timbre del confesionario porque la paloma todavía estaba con vida: "La put... hermano, está respirando". Y a continuación cortaron la transmisión. 

Quién se fue de Gran Hermano anoche

El pasado domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de Gran Hermano Chile. Los participantes que quedaron en la placa fueron Ariel, Jennifer, Viviana y Trinidad y sobre su espalda debieron cargar con un peso extra, debido a que además del miedo por quedar afuera de la competencia. el expulsado debía dejar un "legado".

Trinidad fue la participante que menos votos recibió, seguida por Viviana. De esta manera, Jennifer y Ariel quedaron en el mano a mano. Finalmente, la decisión del público fue eliminar al artista callejero, quien obtuvo el 55,38 por ciento de los votos, mientras que su contrincante tuvo 44,62.

“La verdad estoy tranquilo, yo creo que lo notaron durante el día. La verdad es una decisión que venía tomando hace tiempo, porque extrañaba mucho a mi familia, a mamá y a mi perro", afirmó Ariel desde el exterior y agregó: " Aun así, fueron pasando sucesos que tarde o temprano iban a terminar desencantando”.

De esta forma, la salida de Ariel se convirtió en un momento bisagra para el reality, ya que se fue el primero en dejar un "legado" en la casa. Es decir, emitir dos votos que dejará a algunos de sus compañeros con mayores chances de estar en la próxima placa de eliminación.