El Trece es uno de los canales más vistos de la televisión argentina junto con Telefe y sus figuras más importantes siempre generan todo tipo de reacciones por lo que hacen en sus trabajos y su vida personal. En las últimas horas, un periodista importante de Socios del Espectáculo causó conmoción por el accidente de tránsito que sufrió. "Estoy vivo gracias a Dios", dijo.
El mundo de la televisión se vio atravesado por lo que le pasó a un panelista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece. Se trata de Matías Vázquez, quien se ausentó y se ausentará por unos días debido a un accidente de tránsito que puso en riesgo su vida por un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo que tuvieron que ser suturadas.
"El lunes salí del canal. Faltaban dos cuadras para llegar a mi casa. Venía por el lado izquierdo sobre la calle Humboldt en el barrio de Palermo, hasta que una imprudencia de una camioneta que se cruzó de golpe para estacionar me hizo un impacto fuerte y choqué contra un auto", expresó Vázquez en diálogo con sus compañeros de Socios del Espectáculo. "Dios me acompañó, pero bueno, la imprudencia a veces de las personas que no se fijan, que hay otras personas", dijo.
El periodista fue trasladado al Hospital Fernández y luego al Hospital Bazterrica. A pesar del trágico momento vivido, se encuentra en buen estado de salud recuperándose para volver a la televisión rápidamente. "En ese momento, en la ambulancia, pensás: estoy vivo gracias a Dios. Porque el impacto en la cabeza fue fuerte. Acá el secreto es no quedarse estático después de un impacto así, emocionalmente también necesitaba volver a laburar. La gente que maneja tiene que tener más cuidado", precisó.
Conmoción en El Trece por lo que se supo de Cuestión de Peso: "ACV"
Cuestión de Peso, liderado por Mario Massaccesi en El Trece, es uno de los programas que más impacto causan en la televisión argentina debido a las historias de los pacientes que buscan mejorar su salud. Esta vez, un momento conmovedor protagonizado por Noelia, la novia de Luisito Zerda y la última participante en ingresar al formato, capturó la atención de todos.
Durante un streaming, Noelia compartió su dolorosa historia familiar, relacionada con la muerte de su madre debido a problemas de obesidad. Con una gran carga emocional, reveló cómo la obesidad afectó la salud de su madre y, eventualmente, le costó la vida. "Yo perdí a mi mamá porque también tenía problemas de obesidad. Ella empezó a tener problemas del corazón, después diabetes y tiroides. Yo también tengo problemas de diabetes y tiroides", confesó Noelia, visiblemente afectada.
La participante detalló cómo su madre sufrió una arritmia y un ACV mientras estaba de vacaciones con su padre, lo que finalmente la llevó a su trágico desenlace. "Hace tres años de esto. Mi mamá es mi mamá. Igual yo veo a mi papá… La más gordita en casa soy yo. Cada vez que me ve comer me dice ‘tenés que parar’", relató, reflejando la preocupación constante de su padre por su salud.
Noelia también expresó su frustración ante las dificultades de lidiar con su peso y la lucha constante para controlar su alimentación. "Yo, como a veces escucho que dicen los chicos, me enojo. Yo lo sé porque a mí también me pasa. Realmente siento que no puedo, no es que uno los desafíe. No puedo. Uno por ahí no hace caso, pero llega un momento al que a uno le cae la ficha", concluyó, dejando claro el desafío personal que enfrenta.