Lisandro "Licha" Navarro, uno de los participantes de Gran Hermano, fue protagonista de un accidente inesperado para todos en pleno vivo. El episodio preocupó no solo a sus compañeros, sino también a Santiago del Moro, quien reaccionó frente a esta situación dado que se encontraba charlando con él desde el estudio de Telefe.
En la emisión del jueves 4 de enero, "Licha" Navarro se llevó un susto luego de tener un accidente que le generó un dolor muy fuerte. Todo comenzó cuando Santiago del Moro interactuó con los participantes para poder hablar específicamente con Alan, quien se convirtió en el líder de la semana, para que informe quién de sus compañeros nominados iba a ser salvado.
Alan eligió a Lisandro y ambos se dirigieron a otra parte de la casa para debatir quién debería ir a placa. En el trayecto, el asesor financiero se chocó una de las cámaras con la cabeza, lo que le provocó un fuerte dolor y alarmó al conductor de Gran Hermano. "Cuidado", lanzó mientras los demás participantes reaccionaron con asombro.
Afortunadamente solo fue un golpe y la situación se tomó con humor. "Una cámara menos... eso es la venganza de alguien ahí", soltó Del Moro en tono de broma. En lo que respecta a los nominados, la placa está conformada finalmente por Florencia, Carla, Isabel, Nicolás y Rosina.
Filtran lo que muchos se imaginaban sobre Isabel de Gran Hermano 2023: "Le gusta"
Isabel de Negri es una de las participantes que más controversias generan en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Es por esto que, en las últimas horas, una de las jugadoras del reality reveló un detalle que desconcertó a gran parte de la audiencia. En plena gala de nominaciones, Carla "Chula" de Stefano, quien forma parte del grupo de "las furiosas", rompió el silencio y confirmó lo que muchos querían saber sobre su contrincante.
La gala de nominación tuvo lugar el pasado miércoles 3 de enero por la noche. Como cada miércoles, los "hermanitos" se dirigieron al confesionario para darles votos a dos de sus compañeros. Cuando fue el turno de "Chula", no dudó en votar a Isabel. Acto seguido, le enumeró a Big Brother los motivos por los que quería sacarla de la casa más famosa del país.
"En primer lugar quiero nominar a Isabel", comenzó la mujer. Y agregó, con un tono de impaciencia: "Me hace acordar un poco a mi exsuegra, es una mezcla entre víbora pitón y osito cariñosito. Es una cosa ambigua, a veces la querés y a veces la querés matar". Luego, explicó que lo que más le molesta de su compañera es su falsedad.
"Le gusta llevar y traer, le gusta monopolizar la cocina, le gustan los chismes... Te dice ‘no te juntes con esa’ y después va a esa misma y le dice ‘no te juntes con la otra’", se quejó. En este sentido, señaló que la mujer de 65 años está "todo el tiempo sembrando" y que "se ve que su lema es ‘divide y reinarás’". "Y eso a mí no me copa", cerró "Chula", con firmeza.