El abandono en Gran Hermano que sorprende a Telefe: "Se quiere ir"

Un participante de Gran Hermano sorprendió y advirtió que tiene intenciones de abandonar el programa de Telefe. Además, lanzó un picante reclamo contra la producción del reality.

19 de diciembre, 2022 | 09.59

En la casa de Gran Hermano se viven horas sumamente picantes. Luego de que las autoridades del canal suspendieran la gala de eliminación del pasado domingo 18 de diciembre debido a que la Selección Argentina salió campeón del Mundial de Qatar 2022, un participante avisó que quiere abandonar el programa deTelefe y también lapidó a la producción.

El protagonista en cuestión es Maxi Giudici, que en las últimas horas manifestó su deseo de marcharse del reality. Cansado de la convivencia con otros concursantes y también molesto con algunas restricciones de la producción, el hombre de 42 años le avisó a sus compañeros que ya no soporta el encierro.

A través de Twitter, diversas cuentas señalaron que Pluto TV cortó la transmisión justo cuando el cordobés indicó que quiere irse de Gran Hermano"Maxi estuvo en el sauna. Dice que se quiere ir porque no se lleva bien con Alfa y cortan", precisó Adriana Bravista (@adrianabravist6), especialista en farándula y espectáculos. Y añadió: "Maxi cree que está en un hotel. Dijo que se perdía festejos importantes por no estar afuera y que la produ les tendría que haber dado alcohol para festejar".

Asimismo, otros usuarios de las redes sociales también se hicieron eco de los comentarios que Maxi hizo en torno a su posible salida del reality emitido por Telefe, que finalmente esta noche tendrá su gala de eliminación con la conducción de Santiago del Moro.

Maximiliano Giudici avisó que quiere abandonar Gran Hermano.

Las reacciones de las redes tras conocer que Maxi quiere abandonar Gran Hermano

Julieta Poggio se la pudrió a Camila en Gran Hermano

Julieta Poggio se fastidió con Camila Lattanzio, la nueva participante de Gran Hermano que ingresó junto con Ariel Ansaldo. La joven de 20 años buscó complicidad en sus compañeros para descargarse y la criticó duramente por su forma de bailar.

En la emisión nocturna de Gran Hermano del viernes 16 de diciembre, los participantes se prepararon para el modo boliche que siempre tienen todos los viernes. Sin embargo, la fiesta terminó apenas pasadas las doce de la noche, muy temprano, y Julieta Poggio se mostró incómoda en más de una oportunidad.

"Para el orto baila", lanzó sobre los movimientos de Camila, quien estaba haciendo algunos ejercicios de entrenamiento en el patio, por lo que todavía seguía con bronca hacia su nueva compañera. La charla se dio junto a Nacho y Thiago, y no solo dijo eso, sino que agregó "Parece un fideo".

El ingreso de Camila revolucionó la casa y despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde especularon con que Julieta estaba celosa de Marcos por las reiteradas charlas que tuvo con la joven. "Vio que Camila estaba entrenando con Marcos y ahora va ella y se pone al lado. La menos obvia ", expresó un usuario de Twitter.