Fue una de las principales figuras que tuvo Marcelo Tinelli en sus primeros años de VideoMatch. Eduardo Husni estuvo allí junto al reconocido conductor, quien luego eligió otros caminos y se volcó del deporte al humor. Y actualmente, quien también fue relator de las peleas en 100% Lucha se transformó para ser influencer de vinos.
Sí, Eduardo Husni es catador de vinos en Instagram, donde hace reseñas, críticas y comentarios sobre las diferentes botellas que le llegan de diversas bodegas argentinas. Gracias a su conocimiento de diferentes productores y de cómo llevar adelante material entretenido para el público, el "Wine influencer" es furor en las redes sociales.
Con 18 mil seguidores, Eduardo Husni lleva adelante su interés por los vinos, aprendiendo y capacitándose con enólogos, sommeliers y dueños de bodegas. En los comentarios que recibe pueden verse recomendaciones para el protagonista, o bien le solicitan consejos para disfrutar de un buen producto.
La carrera televisiva de Eduardo Husni
Eduardo Husni fue parte del primer VideoMatch, que luego se volcó al humor. Inicialmente se presentó como especialista en pádel, aunque luego su carrera fue mutando y también participó en Ritmo de la noche, uno de los ciclos más exitosos de Marcelo Tinelli.
Si bien también trabajó junto a estrellas televisivas como Juan Carlos Mateyko o Nicolás Repetto, Eduardo Husni volvió al centro de la ola comentando las peleas de lucha libre del antiguo 100% Lucha. Allí estuvo junto a Osvaldo Príncipi, entreteniendo los mediodías de los niños argentinos.
El programa de lucha libre finalizó en 2010, y allí Eduardo Husni fue mutando su carrera hasta llegar a ser el influencer de vinos que es hoy. Un claro ejemplo de reconstrucción constante para seguir en vigencia dentro de los medios. Esta vez, en las redes sociales.