Eduardo Feinmann anunció que el viernes fue su último día en radio Mitre y dejó boquiabiertos a sus compañeros. El comentario del periodista sorprendió a todos porque ya había confirmado su continuidad en la emisora.
"Hoy es mi último día en la radio", señaló Feinmann. Tras la frase, el estudio se enmudeció y luego de unos segundos de silencio, el periodista aclaró: "Pero porque me voy de vacaciones".
De inmediato, sus compañeros de Alguien Tiene que Decirlo exclamaron: "Todo el mundo se está despidiendo de todos lados. Qué sinvergüenza". Esa situación se dio con Jonatan Viale hace algunas semanas en LN+ y Viviana Canosa también anunció que se iba de El Observador en pleno programa.
Sin embargo, fue solo una humorada, pues el periodista dejó en claro que "renovó su contrato y que seguirá en radio Mitre en los próximos años". Tan solo estará ausente en enero, ya que eligió ese mes para disfrutar de sus vacaciones.
Tras aclarar que se trataba de una broma, Feinmann le dedicó un mensaje de gratitud a su audiencia. "Quiero agradecerle mucho a la gente que nos acompañó todos los días, desde muy temprano desde las 6 de la mañana. Gracias por confiar", remarcó el conductor.
Longobardi contó lo que nadie sabía de su pelea con Feinmann
Marcelo Longobardi habló como nunca de su pelea con Eduardo Feinmann. Los periodistas durante muchos años fueron compañeros en Radio 10, pero su relación terminó de la peor manera.
El conductor de Esta Mañana, en Radio Rivadavia, el pasado lunes hizo su tradicional pase con Jonatan Viale, quien lo sucede en la franja horaria, y contó detalles desconocidos sobre su conflicto con la figura de LN+. Además, apuntó contra Oscar González Oro y Luis Majul.
Longobardi aprovechó la imitación de Ariel Tarico del "Negro" Oro y reveló detalles desconocidos de su salida de Radio 10: "Me echaron de Radio 10 y festejaron, 'las mañanas son nuestras', dijeron". “Pasaron 15 años, esto no tiene nada de novedad, cuando a mí me echaron fue un hecho de razones políticas. Es más, esa radio fue comprada para echarme” sostuvo y advirtió: “Si quieren no hablo más”.
Luego reivindicó el accionar de Daniel Hadad, ex dueño de la emisora, y agregó: “Hizo resistencia para que no me echen y todos se callaron la boca, todos es Oro, Feinmann y tantos otros".
Longobardi siempre fue un acérrimo antikirchnerista, pero remarcó que algunos de sus colegas adhirieron a su posición con el paso de los años. "Se convirtieron en antikirchneristas tardíos. Así fue la historia, todos se volvieron acomodados a la historia", añadió.
Viale prefirió no hacer comentarios al respecto y solamente asintió. Y el periodista sentenció: "En el 2004 había que ser antikirchnerista, la figura de Néstor Kirchner embobó hasta a Luis Majul”.