Edith Hermida se pronunció sobre el conflicto de Tini Stoessel con las esposas de futbolistas por su romance con Rodrigo De Paul y se manifestó del lado de la cantante. Las botineras mostraron su empatía con Camila Homs y dejaron de seguir a la intérprete de Miénteme en sus redes sociales, por lo que la locutora apuntó contra ellas.
"Yo le digo a las hermosas mujeres de los jugadores de fútbol de la Selección Argentina: déjense de joder, chicas. Mientras ustedes tienen tanto tiempo para ver y dejar de seguir a Tini, ella está llenando estadios. Mi amor, carísima", enunció la panelista de Bendita tras un informe del ciclo de Beto Casella en el que se hizo alusión a ese conflicto.
Una usuaria de Twitter reivindicó los dichos de Hermida sobre el conflicto de Tini y las botineras y soltó: "Edith ARGENTINA Hermida dijo que Tini llena estadios mientras que las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina hacen nada. Vieron? Quiero hacer una salvedad porque es lo que corresponde, lit que Edith no dijo que: “ellas no hacen nada” a diferencia de Tini. Simplemente dijo que ellas tienen el tiempo suficiente como para andar en esa de seguir/dejar de seguir a alguien en las redes".
La furia de Edith Hermida con Viviana Canosa
Viviana Canosa se expresó hace algunas semanas sobre las causas que Santi Maratea lleva adelante a través de sus redes sociales y lo tildó de frívolo. Edith Hermida le respondió sin tapujos a la conductora de televisión y fue lapidaria: "Pero el nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer. Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal 9 y que hacía todo un programa bailando ‘¡ay que pedirle más, más, más a la vida!’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton. ¡Me está jodiendo, Canosa! ¡No me pongas nerviosa!".
"Que lo acuse de frívolo cuando ella era recontra súper frívola. Habla desde una impunidad cuando ella venía acá con todas cosas de marca", agregó la panelista de El Nueve, indignada por la hipocresía que Canosa demostró en televisión, donde lanza sus mensajes de odio día tras día en sus editoriales.