Edith Hermida denunció a una figura de MasterChef Celebrity: "Tenemos un problema personal"

La conductora de Bendita, por El Nueve, blanqueó que una figura del reality de cocina le robó un premio que ella merecía.

28 de enero, 2022 | 15.44

Malena Guinzburg no arrancó su participación en MasterChef Celebrity de la mejor manera. A su conflicto con Joaquín Levinton y Mica Viciconte en el certamen de cocina también se le suma una pelea con una reconocida conductora de El Nueve: se trata de Edith Hermida, quien en Bendita se ocupó de dejar en claro que tiene un "problema personal" con la hija del histórico humorista Jorge Ginzburg.

“Nosotros tenemos un problema personal con Malena”, aseguró Edith Hermida en Bendita, por El Nueve. A lo que Horacio Pagani acotó: “¡Sí, nos ganó un premio que era para nosotros”.

Malena Guinzburg fue la última figura en sumarse a MasterChef Celebrity.

“¡Exacto! Nosotros estábamos nominados ¡Y nos quedó acá, Malena Guinzburg! ¡Te lo vamos a decir! ¡Te lo ganaste porque eras del canal que transmitía! Denunciamos, estábamos nominados para los premios Tato, como panelistas, con Horacio Pagani ¡Y de ninguna manera ella le podía ganar! ¡Deberías devolverlo y traérselo acá!", disparó la conductora que reemplaza a Beto Casella.

Cabe destacar que Malena Guinzburg entró al reality de cocina como reemplazo por los distintos casos de Covid-19, pero se ganó su lugar propio en el programa. 

Malena Guinzburg y Joaquín Levinton hicieron las pases en MasterChef

Malena Guinzburg y Joaquín Levinton estuvieron enfrentados en MasterChef Celebrity desde el día uno. Apenas Malena se unió al reality show de cocina de TelefeLevinton la trató de una forma que a ella no le agradó para nada y se generó una tensión muy notoria entre los dos. Ahora, tuvieron que dejar sus rencores de lado y unirse para hacer un equipo.

Todo empezó cuando Joaquín dijo que si tuviese que haber elegido a alguien para que vaya al balcón sería a Malena, ya que es la más nueva y preferiría afectarla a ella en lugar de al resto de sus compañeros, a quienes conoce hace meses y les tiene cariño. Ella se tomó muy a mal esto y cuando tuvo la oportunidad lo perjudicó a propósito. Esta vez, el destino los obligó a hacer un dúo.

Mientras ellos dos se unieron, Luisa Albinoni se unió con Catherine Fulop y Juariu con “La Peque” Pareto. El desafío de este nuevo episodio era hacer una torta vertical con masa de pionono con un relleno. A pesar de las dificultades que se les presentaron, el jurado les elogió sus tortas e incluso llegaron a consagrarse como ganadores del día llevándose las medallas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►