Zaira Nara emitió un inesperado y durísimo comunicado contra el Bailando por un Sueño y dejó expuesto a Marcelo Tinelli. La hermana de Wanda Nara se convirtió en una habitué del show de América TV, ya sea en en el Streaming del Bailando o en el jurado, como cuando reemplazó a Pampita. Pero lo que ocurrió en la emisión del último miércoles sobrepasó los límites de la modelo.
Zaira renunció a su lugar en el Streaming del Bailando 2023 luego de haber quedado involucrada en una discusión entre Charlotte Caniggia y Coti Romero. La modelo se mostró ofendida tras haber recibido un comentario fuera de lugar para ella y su hermana.
Todo sucedió mientras la hermana de Alexander Caniggia, en la previa de su performance, marcó su descontento con algunos integrantes del streaming y le sugirió al conductor que en ese staff debería haber “más famosos”. El segmento está liderado por Cris Vanadia y tiene como panelistas a Coty Romero, Mariano de la Canal, La Tía Sebi y ocasionalmente a Zaira.
El comentario de Charlotte hizo que la exparticipante de Gran Hermano pidiera la palabra y se desatara el conflicto que derivó en la renuncia de la cuñada de Mauro Icardi. “Primero que nada, yo no fui la que quemó a Char. En segundo lugar, si no te quería quemar, hubiera contado, y ahora lo voy a contar, lo que me pediste a mí que lo diga. Así que vos sos falsa”, arremetió la también competidora del certamen.
“No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo no lo diga, y yo te dije ‘no lo puedo decir’. Dijo, de Zaira y de Wanda, que las dos estaban acá por chupar pi... Y me dijo que lo diga, porque dijo que yo decía todo y que yo no me callaba nada. Y yo le dije ‘no lo voy a decir’”, reveló Romero.
Al escuchar la versión de Coti, Charlotte confirmó que había hecho el comentario agresivo que su compañera había reproducido segundos antes. “Sí, obvio”, aseveró Caniggia entre risas. Marcelo se mostró sorprendido con la situación: "Acá ya se fue todo a la... Desbarrancamos, no solamente entramos al pasto, le pegamos al guarail".
Alguno de los integrantes del jurado le señalaron a la hija de Mariana Nannis que eso le podía jugar en contra, pero Ángel de Brito tuvo una postura muy distinta: "A mi no me preocupa que te voten tus compañeros, porque la gente te va a salvar por decir la verdad". Tras esa frases se desataron aplausos en el estudio y Moria Casán gritó: "Vamos".
Así las cosas, este jueves al mediodía, Zaira Nara anunció, a través de su cuenta de Twitter, su renuncia. “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un Sueño”, comunicó la modelo en una primera instancia en la red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.
Luego, se mostró dolida por los violentos agravios que recibió por parte de sus ahora excompañeras: “Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”. “Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, cerró.
Filtran lo que Marcelo Tinelli no quiere que se diga del Bailando 2023
El Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, comenzó a emitirse por primera vez en América TV después de estar muchos años en El Trece. Es común que en el reality se expongan peleas al aire entre los mismos participantes, pero en las últimas horas, se filtró un escándalo inesperado que pone contra las cuerdas a la producción.
En la jornada del miércoles 25 de octubre, comenzó a circular una información que ni Tinelli ni la producción se esperaban. La encargada de revelar este dato fue "Pochi", quien saltó a la fama con la cuenta de Instagram dedicada a la farándula llamada "Gossipeame" y trabaja en El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
La protagonista de esta historia es Romina Uhrig, ex Gran Hermano. "Les cuento un chisme. Romina estuvo este fin de semana con Walter Festa y sus hijas en un hotel de San Pedro. Cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando. Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela, que habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas", reveló sorpresivamente.
"Él le preguntó quién era la persona y obvio que ella respondió, pero es lo único que por el momento no voy a contar", concluyó "Pochi". Por el momento, ni Romina, Tinelli ni la producción rompieron el silencio para hablar de esta situación que expone al programa de manera letal.