María Laura "Cata" Álvarez es la última eliminada de Gran Hermano hasta el momento y en diálogo con El Debate dejó una durísima denuncia contra uno de los integrantes más polémicos del reality de Telefe. "Se masturbaba de noche adelante de los chicos", aseguró la exparticipante del programa más visto de la televisión argentina.
En la presente temporada de Gran Hermano volvió a quedar claro lo importante que es la edición que desde el reality deciden mostrarle a los espectadores. De esa forma, la producción del ciclo suele dirigir los enojos y preferencias del público hacia quienes deseen. Por eso sorprende cuando algún integrante de la casa cuenta situaciones que marcaron a los participantes y no se vieron en la televisión.
Una de las más recientes ocurrió con una fuerte denuncia por parte de María Laura "Cata" Álvarez, que en El Debate recordó un hecho que le molestó mucho. "Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven. No creo que estén 24 horas... Hay cosas que pasaron que por ahí determinan ciertas cosas que uno habla de Agustín", comenzó la última eliminada del reality, apuntando directamente contra uno de los hermanitos más polémicos.
"Se masturbaba de noche adelante de los chicos", explicó "Cata", al tiempo que recordó que en una ocasión Nacho le pidió dormir en su pieza porque no soportaba más verlo a "Frodo" tocarse. En los últimos días, Agustín quedó en el centro de la polémica luego de que confesara que guarda las fotos íntimas que recibió por parte de mujeres. Si bien era uno de los participantes más queridos por las redes sociales, la popularidad de "Frodo" en las redes comenzó a caer rápidamente con estas revelaciones tanto suyas como de sus compañeros.
Julieta Poggio se cansó de Agustín y lanzó una fuerte amenaza
Julieta Poggio no toleró más y lanzó una fuerte amenaza hacia Agustín Guardis de Gran Hermano. Luego de percibir una insistente e incómoda actitud por parte de su compañero, la bailarina y modelo se mostró molesta y anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a las miradas del participante apodado como "Frodo".
Desde hace algunas semanas que Agustín le confesó a algunos de sus compañeros se atracción hacia Julieta, sin embargo, desde entonces tuvo algunas actitudes que incomodaron a la participante. Incluso, también hizo ciertos comentarios desubicados que lo colocaron en la foco de la tormenta en las redes sociales. Mientras tanto, adentro de la casa, Poggio también tomó cartas en el asunto.
"Me mira muy mucho", empezó por confesar Julieta en un diálogo privado con Walter "Alfa", Romina y Nacho. En este marco, la exdiputada le contestó apoyándola: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola".
Incómoda e indignada por la situación, Julieta Poggio comentó que ya no se iba a quedar de brazos cruzados. "Posta, voy a empezar a hacer algo, boluda. Hace unos días lo noto", dijo la modelo y dejó entrever qué decisión tomará durante la gala de nominación del día miércoles.