Camila Lattanzio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), volvió a desatar una fuerte polémica en las redes sociales por su insistencia con Marcos Ginocchio: esta vez, se acostó en su cama e intentó besarlo sin su consentimiento.
Camila fue señalada por los seguidores del reality en varias ocasiones debido a su persecución constante hacia Marcos. En varios clips, se puede ver claramente cómo el joven salteño le marca distancia, sin éxito alguno. Esta situación volvió a repetirse durante la noche, cuando Marcos estaba acostado en su cama y Lattanzio se acercó para darle un beso.
Primero, Camila saltó desde su cama hasta la cama de "El Primo" y se le tiró encima, mientras hacía sonidos y gestos de monstruo. "¿Qué pasa? Por Dios...", contestó Marcos con un tono de hartazgo. "Sabía que ibas a decir algo así. Marcos, reíte, la vida es una sola. Dale, una sonrisita, a ver, sonreí. ¡Sonreí!", le insistió mientras le tocaba el rostro.
Marcos siguió sin decir ni una sola palabra y le extendió la mano a su compañera para saludarla y seguir durmiendo, pero la joven ignoró la señal. "¡Saludame bien! Dios...", le dijo la "hermanita" mientras se inclinaba para besarlo. Rápidamente, Marcos le corrió la cara para que le diera el beso en la mejilla y no en la boca. "Ay, Dios. ¡Qué hijo de remil!", exclamó la joven. Los seguidores del programa viralizaron el clip y volvieron a pedir por la pronta salida de Camila.
"Camila le quiso dar un beso a Marcos y él tuvo que correr la cara. No la aguanto más, se tiene que ir el domingo sí o sí", se quejó una usuaria de Twitter. "¿Dónde carajo ven amor, ustedes? Esto es acoso", opinó otra usuaria de la plataforma, mientras muchos otros opinaron que deberían sancionarla. "No aguanto más a esta loca. La quiero afuera", sumó alguien más. Por lo pronto, habrá que esperar hasta el domingo para ver si Camila es elegida por el público para abandonar la casa.
#DejaloEnPaz: la petición de los fanáticos de Marcos para Camila en Gran Hermano
Recientemente, los fanáticos de "El Primo" crearon el hashtag #DejaloEnPaz en Twitter, tras las reiteradas veces en las que la joven persiguió y molestó a Marcos. Semanas atrás, se viralizó un video de Gran Hermano en el que aparece Ginocchio acostado en su cama, a punto de llorar por la salida de Agustín "Frodo" Guardis, con quien formó una gran amistad dentro de la casa. Camila se acercó para consolarlo, a pesar de que el joven oriundo de Salta le pidió distancia.
Horas después, Marcos se acostó en una colchoneta inflable dentro de la piscina, Camila intentó subirse y el "hermanito" la empujó inmediatamente. Los fanáticos de "El Primo" se cansaron de estas actitudes y crearon el hashtag #DejaloEnPaz en Twitter, con la esperanza de que Gran Hermano sancionara a la joven por su comportamiento.