Julieta Poggio sufrió un accidente en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) que podría haberla dejada en una sala de urgencias. La joven se asustó tanto que pegó un grito y todos sus compañeros reaccionaron alarmados.
Los nuevos perros que ingresaron a la casa de Gran Hermano, Caramelo y Mora, son dos caniches cachorros que parecerían no causar demasiados problemas. Sin embargo, recientemente Mora reaccionó de una manear inesperada y atacó a Julieta.
Todo comenzó cuando Poggio sostenía en brazos a la perrita mientras le daba besos. Mora soltó un leve sonido de queja, dando a entender que estaba fastidiada, pero la bailarina siguió besándola. Segundos después, le puso la pata en la cara, gruñó y la mordió.
"Ay, no, Romi... ¡Me mordió la cara!", le gritó Poggio a su compañera Romina Uhrig, quien reaccionó con susto y sorpresa por el gesto de la cachorra. "¿Me estás jodiendo?", le dijo la exdiputada, mientras Julieta bajaba a Mora de sus brazos. El clip se volvió viral en redes sociales y varios usuarios acusaron a Julieta de no saber lidiar con animales, especialmente por las críticas que recibió anteriormente por sus tratos hacia su perra Mía.
"Ni Mora quiere a Julieta, cómo se nota que los animales sienten a quién querer", publicó una usuaria de Twitter. “Merecido por sus comentarios despreciando a su propia perra”, comentó alguien más, mientras otra persona la defendió y señaló: "Para los que tildan de maltratadora a Julieta... Mora estaba revolviendo la basura, Ju la fue a sacar sin violencia, Mora le mordió la boca y ni así Julieta la golpea o algo".
Las acusaciones contra Julieta Poggio por maltrato animal
Todo comenzó cuando Julieta les contó a sus compañeros que su familia tenía una perra llamada Mía, a quien describió como "rara, vieja, fea, sucia y lesbiana" y aseguró que nadie en su casa la quería, a diferencia de a sus otros perros. En otra ocasión, la bailarina también dijo que cuando se iban de vacaciones, la dejaban encerrada en la cocina.
"Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados. A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí", había declarado Poggio. En otro momento, se preguntó, en medio de una charla con sus compañeros: "¿Se habrá muerto, la otra?". El escándalo fue tal que incluso la Red de Veterinarios de la República Argentina inició una denuncia en su contra. Desde entonces, la imagen de Julieta decayó drásticamente.