Los participantes de Gran Hermano (Telefe) empezaron a sentir los embates del encierro y en su juego semanal de estrategias en el juego empiezan a surgir las primeras alianzas y enemistades: en el caso de Maxi y Juliana la alianza pasó a un plano más íntimo, ya que ambos participantes cedieron ante la pasión y se entregaron a un momento de sexo e intimidad que quedó capturado por las cámaras.
Maxi, el cordobés, y Juliana, la joven de Venado Tuerto, no aguantaron la abstinencia sexual y luego de algunos días de convivencia tuvieron un momento de sexo. Quienes siguen atentamente el reality las 24 horas no dudaron en notar el momento en que Juliana dio el pistoletazo que encendió a Maxi, quien desde el principio de la competencia se mostró muy cercano a sus compañeras.
"Vení, gordo, vamos a hacer el amor", le dijo Juliana a Maxi, según el recorte que hizo la cuenta de Twitter Gran Hermano Clips. Si bien automáticamente, desde Telefe y Pluto TV cortaron la transmisión, dicha cuenta dio por confirmado el acto sexual minutos después, confirmando que se formó la primera pareja de esta nueva edición de la competencia.
La tétrica confesión de El Conejo en Gran Hermano: "Lo pasé por arriba con el auto"
Frente a sus compañeros en la pileta, Alexis contó la tétrica historia de como un viaje en auto junto a un amigo se convirtió en un viaje de pesadilla: "Acompañaba a mi amigo a una canchita. Él no se acordaba donde era. Llegamos a un puente angosto que después se ensanchaba, cruzamos, y viene un loquito y le preguntamos: '¿sabe dónde está la cancha?'. Nos dice que a 300 metros. Vamos y nos encontramos con terreno de ripio. 'Acá nos mandaron al muere', dije'".
Cuando decidieron emprender la vuelta, un auto volvía de frente y ese fue el inicio del aterrador encuentro con el peligro: "Estaba re cagado mal. El auto nos hacía señas de que no volvamos. Nosotros giramos en u, nos decían que no volvamos. Antes de llegar al puente así, dos locos con un tronco, lo tiraron bien al medio del puente, quedaba un espacio bien chiquitito para que pasara el auto. La chata lo chocaba. De atrás del tronco, sale un loco con una pistola, y ahí aceleré el auto y lo pasé por arriba".
La escalofriante historia fue recibida con miradas de asombro, Maxi aplaudió y Romina, con un dejo de preocupación en su voz, preguntó: "¿Lo mataste?". La pregunta de Alexis no fue muy esclarecedora, dado que solo atinó a deslizar un "no sé".