Donato de Santis fue seleccionado como jurado de MasterChef luego de haber recorrido el mundo gracias a la cocina. Además de sus habilidades culinarias, el chef también aprendió algunos trucos íntimos y los compartió en un programa de televisión.
Donato visitó Poco Correctos, el programa conducido por Leandro "El Chino" Leunis y Joaquín "El Pollo" Álvarez en El Trece. El "Tano", al igual que todos los invitados que pasan por el ciclo, se sometió a la pregunta picante de Ronnie Arias y lejos de achicarse redobló la apuesta.
“Dicen que los italianos son los mejores amantes del mundo. ¿Alguna vez garc... arriba de una mesada como loco?”, interrogó el panelista. De inmediato, de Santis respondió: “Sí, sí, sí”.
Y Donato fue por más: “Pero hay un lugar mejor. Trabajé muchos años en Estados Unidos y me llamaba mucho la atención eso que llaman laundry bag (bolsa de lavado para productos de limpieza). Suelen tirarse atrás del camión. Cuando se juntan siete u ocho tirados, es como un colchón que se amolda al cuerpo. Ahí es placentero”.
Los integrantes del ciclo se sorprendieron con la revelación y se desataron ovaciones y aplausos. "Por eso los compañeros decían: 'qué limpio que es Donato, que siempre va a un laundry". Y era otra cosa", bromeó el conductor antes de cerrar el programa.
MÁS INFO
Donato De Santis dijo lo que nadie se imaginaba de Masterchef
Donato De Santis es un reconocido chef italiano que reside en Argentina desde el año 2000, donde fundó su propio restaurante y a lo largo de los años se metió en el mundo de la televisión con reality shows de cocina, como por ejemplo, Masterchef por Telefe, uno de los más exitosos. En una entrevista brindada recientemente, el cocinero reveló una historia que nadie sabía sobre el programa que desde su emisión tuvo como conductores a Mariano Peluffo, Santiago Del Moro y Wanda Nara como la última en 2023.
En diálogo con Paren La Mano, el ciclo que conduce Luquitas Rodríguez junto a Alfredo Montes De Oca y Germán Beder en Vorterix, Donato repasó su extensa trayectoria en el mundo de la gastronomía y en un momento determinado, se refirió a algunas situaciones ocurridas en Masterchef, el famoso reality show de cocina que se emite por el canal de las tres pelotitas. En primer lugar, le consultaron si hubo algún participante de la edición famosos que podría haber trabajado realmente de manera profesional.
"Algunos sí, como Mica Viciconte, Claudia Villafañe, Sofi Pachano, hay varios que podrían, que tenían esa actitud", consideró. Inmediatamente, los integrantes del programa de entretenimiento quisieron saber quiénes deberían estar alejados realmente de la cocina por su mal desempeño.
"Hubo algunos periodistas que se notaba que venían a autodesafiarse", sentenció sin dar nombres, aunque algunos de los pocos periodistas que participaron fueron María O'Donnel y Fernando Carlos. En una de las últimos testimonios de Donato vinculado a Masterchef, aseguró que nunca hubo ayuda por parte de los chefs. "Cero", sostuvo y desmintió uno de los rumores que más circularon durante la emisión del reality.