Susana Roccasalvo hizo una fuertísima denuncia en su programa en El Nueve y le dio un fuerte espaldarazo a un invitado, al aire. "Una agresión", sentenció la periodista de espectáculos.
Todo comenzó en la emisión del sábado 21 de julio en Implacables (El Nueve) cuando Susana Roccasalvo anunció al aire: “Y hablando de lo que es la comunicación, tenemos en el piso a un querido amigo que viene de, lamentablemente, padecer una agresión que era totalmente innecesaria. No se merecía eso, y acá estamos con él”.
Luego de darle la bienvenida a Pepe Cibrián y solidarizarse con él por las burlas recibidas en el canal de stream Olga, el director señaló: "Yo no lo conozco a Toto Kirzner, después me enteré que es el hijo de Suar, mi conflicto es con los cuatro, ellos fueron partícipes de este horror. Nunca me llamó nadie, lo único que me llegó es un audio, un WhatsApp de este chico que me dijo ‘perdoname, no fue nuestra intención, si querés vení al programa'".
"A mí no me tiene que pedir nada, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la libertad de agresión, no es lo mismo. Más allá de lo personal, escuchar que este chico parodia, me parodia a mí, mal, porque es mal actor. Todos se cagan de risa. Que se hagan cargo", sumó Cibrián.
Luego, Roccasalvo le preguntó si llevaría la denuncia a la Justicia y el también actor reveló: "Sí, de muchos países, internacional lo voy a hacer. Lo único que sé es que un estudio de abogados se hace cargo de este caso". Por último, Pepe le lanzó un "palazo" a Migue Granados al reconocer: "Lo de Migue Granados fue algo liviano, como ‘son chicos, sin importancia, no te enojes Pepe’. El streaming bien hecho es maravilloso, hay que legislarlo. Creo que es un acto de irresponsabilidad, son grandes, no tienen quince años".
Conmoción por lo que se supo del hijo de Suar tras la denuncia de Pepe Cibrián: "Abusos"
Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, quedó en el ojo de la tormenta luego de banalizar los abusos sexuales en una "broma" al aire del stream Olga, en un programa que llegó hasta Pepe Cibrián y provocó un escándalo que saltó a la opinión pública. Horas después de las penosas declaraciones de Kirzner y de la celebración de sus compañeros de equipo, los comediantes Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio, trascendió una dolorosa revelación sobre la historia del actor.
En la emisión del martes 16 de julio de Mi primo es así, Toto Kirzner hizo un chiste usando una entrevista de Susana Giménez a Pepe Cibrián, en la que el director teatral contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja. Pasado un día del polémico recorte, Toto Kirzner se hizo cargo de su ofensa y admitió: "Me estoy riendo de algo terrible y no fue mi intención". Además, reveló una durísima historia personal que lo marcó: "Para el que no lo sabe, y es acá cuando se me revolvieron las entrañas estos días, yo tengo dos abusos encima, jamás le faltaría el respeto a una historia semejante".