Desde que quedó eliminada de Gran Hermano, "Furia" se convirtió en la mediática del momento, al menos hasta que pase la euforia por el reality show de Telefe. Y durante una visita al Circo Rodas, donde figuró como una de las grandes invitadas, sufrió un terrible accidente y casi "no la cuenta".
El video de la visita de Juliana "Furia" Scaglione en el Circo Rodas no tardó en hacerse viral y los internautas reaccionaron con sorpresa ante las imágenes que salieron a la luz. En la grabación se puede ver a "Furia" ingresando en un ataúd mágico con la mala suerte de que cuando el mago iba a cerrar la compuerta, no vio que la cabeza de la joven seguía afuera y casi la desnuca, propinándole un fuerte golpe en la cabeza.
Por fortuna, "Furia" solo sufrió un golpe en la nuca y no tuvo más daños, pudiéndose recomponer fácilmente del accidente, pero los usuarios de las redes sociales opinaron con comentarios desopilantes sobre el momento: "Che pero la desnucaron en vivo", "Casi la decapita", "Le quiso acomodar las ideas" y "La cabeza de Furia abandonó el chat".
Por su presentación en el Circo Rodas "Furia" "cobró 10.000 dólares", aseguró La Criti en Hacemos Mañana por la Radio Splendid. Más tarde, la panelista aclaró que "no todo el dinero es para ella". "Tengamos en cuenta que 5.000 se lo queda Kuarzo porque es la productora que hace Gran Hermano porque tienen un contrato los chicos que durante 4 años, todo lo que ellos generen artísticamente, se queda el 50% la productora", sostuvo la también panelista de Gossip (Net TV).
Furia contó un trabajo desconocido que tuvo antes de entrar en Gran Hermano
Durante una visita en Implacables (El Nueve) tras su eliminación de Gran Hermano, "Furia" reveló cómo era su vida antes de entrar al reality y habló de un trabajo oculto que pocos conocen. Todo comenzó cuando la panelista Fabiana Araujo le preguntó a la también actriz doble de riesgo por el diagnóstico de leucemia que recibió: “Decías que a una persona se le genera leucemia en tu opinión por cosas que dolieron, que se tragaron y que no se pudieron expresar. En tu opinión, ¿qué creés que pudo haber sido uno de los causantes de tu enfermedad?”.
“Lo hablé con la médica que me ayudó. Yo le pregunté si era porque soy atleta de alto rendimiento y en algún momento me fui de rosca buscando un éxito. Creo que mi sistema nervioso central en algo falló. Yo levantaba 160 kilos de peso muerto midiendo 1.58 y pesando 55 kilos. También trabajaba en un shopping 8 horas parada y después me iba a entrenar 3 horas con la Selección argentina de pesas”, dijo la entrenadora fitness, contando cómo era su vida antes de estar en el programa que la lanzó a la fama.