Una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) murió de una manera trágica y repentina. La noticia impactó tremendamente en la industria de la televisión, especialmente porque la mujer tenía apenas 37 años y no presentaba ningún tipo de enfermedad de base. Su inesperado fallecimiento golpeó tanto a sus seres queridos como a sus miles de fanáticos y usuarios de las redes sociales. Por el momento, los médicos creen que se trató de una muerte súbita.
Según trascendió, la mujer haría sufrido una descompensación a la salida de un bar, en el que se encontraba con sus amigos pasando una noche como cualquier otra. De repente, se descompuso y fue trasladada a un hospital, pero justo falleció cuando estaban en camino. Al llegar al establecimiento médico, los profesionales intentaron reanimarla, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
Se trata de Mónica Sirianni, quien participó de la edición italiana del reality en la edición 2011/2012. Según los médicos, se habría tratado de un ataque cardíaco. El medio italiano Gazzetta del Sud informó que el cuerpo de Mónica sería repatriado a sus padres en Sydney, Australia, luego de que se termine la investigación. Tras el final del reality, Sirianni se había alejado de los medios para emprender su camino profesional como profesora de inglés.
El calvario de Nacho Castañares, exparticipante de Gran Hermano
Nacho Castañares, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), abrió su corazón y habló sobre el duro momento que vivió tras el fallecimiento de su madre. A pesar de su enorme tristeza, el joven aseguró, en diálogo con LAM (América TV), que hasta el día de hoy siente su presencia. "En la casa, siempre sentí que mi mamá me acompañaba. Sobre todo con el tema de las mariposas, todos los días veía más de una. Cuando fallece, yo tratando de hablar con ella le pedí que si ella estaba bien y me iba a acompañar siempre, que el día del velatorio aparezca una mariposa, del tamaño que sea, de la forma que sea, del color que sea, y que solamente aparezca", comenzó Nacho.
Para su sorpresa, apareció. "Entonces, desde ahí dije: ‘Esa mariposa es mi vieja’. Las mariposas se me empezaron como a conectar, mismo la tengo tatuada. Y en la casa, el día que entré apareció y desde ahí aparecieron siempre. El día de la final aparecieron 27 mariposas”, añadió el joven, en referencia a la final de Gran Hermano. Por último, el ex "hermanito" explicó que, además de las mariposas reales, se ha cruzado con mariposas en otros formatos, como en dibujos u objetos. "El otro día entre a una cancha, a un palco, y había un imán de una mariposa pegado ahí, o fui a un evento a Uruguay estaba todo el piso lleno de mariposas", cerró.