El Trece está conmovido por lo que se supo de una de las figuras que brilló en ese canal. Es que, en las últimas horas, una importante persona de la farándula argentina decidió contar su calvario y expresarse sobre la "enfermedad incurable" que padece. Habló de su "duro proceso" y de los "tiempos difíciles" que irrumpieron en su vida.
La figura de El Trece, quien más precisamente estuvo en el Bailando por un Sueño 2006 de Marcelo Tinelli, explicó que su "enfermedad incurable" es una "adicción" por la que tuvo que afrontar momentos insufribles. "Haber podido superar mi adicción me ayudó a encontrar cosas maravillosas en la vida; hacernos cargo de lo que nos pasa y enfrentarlo, nos lleva a lugares maravillosos; todos los días agradezco a la vida por poder haber pasado ese túnel transformador que me llevó a este lugar en el que estoy hoy”, aseguró.
Esta persona es, en efecto, Ginette Reynal. Llevando "10 años en recuperación", la exbailarina del certamen de Marcelo Tinelli aseguró: "La adicción es una enfermedad incurable, que tiene que ver con el ego y diversas formas de ver la realidad; la adicción es la enfermedad y las drogas, el alcohol u otras sustancias son los síntomas”.
“En este duro proceso, tuve la suerte de estar muy bien acompañada por mi hermana y mis tres hijos, que tienen 25, 32 y 33 años. Se bancaron tiempos muy difíciles”, cerró Ginette Reynal, en diálogo con La caja de Pandora. Hace aproximadamente dos años, la misma famosa fue tendencia por contar en público su amor con uno de sus primos hermanos. Ambos mantuvieron un noviazgo de más de dos años y ella lo calificó como "el amor de su vida".
Ginette Reynal sorprendió al hablar de su historia de amor con su primo hermano
Ginette Reynal sorprendió al revelar que tuvo una historia de amor de tres años con un primo hermano. La actriz y modelo defendió las relaciones entre personas pertenecientes a la misma familia y aseguró que se da una conexión más fuerte.
"Estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida", comenzó su relato la artista en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar y reveló que ella es siete años mayor que su expareja, a quien tuvo en brazos cuando era un recién nacido.
Reynal contó que su primo es una persona muy inteligente y que no hay parecidos físicos entre ellos, a pesar de ser hijos de dos hermanas. "Cuando murió mi marido estaba hecha pedazos y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación, estuvo muy presente y ahí comenzó. Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso", continuó la actriz.
"Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”, concluyó Reynal ante las miradas atónitas de Kusnetzoff y los demás invitados al programa.