La carrera de Paula Chaves en los medios se encuentra en un momento de total incertidumbre: tras ser "limpiada" de la conducción de Bake Off Famosos por Wanda Nara recibió una oferta de El Trece para ser la conductora del Cantando 2024, pero en las últimas horas se filtró que la reunión habría despertado preocupación en el círculo de la modelo.
Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), Paula Chaves no cerró contrato con El Trece para conducir el Cantando 2024 pero la reunión dejó preocupados a Laflia, productora del reality. “Ella estaba confirmada como conductora pero el día de la firma de contrato empezó a dar vueltas y mencionó la palabra estrés y además dijo que ella podía asistir lunes, martes y miércoles. Por lo cual si un jueves había gala no podía ir. Ya eso empezó a desgastar la situación", sostuvo el periodista.
“Lo que esperaban desde LaFlia es que como conductora del ciclo ella esté a disposición del programa y ella no podía estarlo. Y tampoco la vieron convencida de ponerse la camiseta del proyecto. No la notaron en ningún momento verdaderamente enganchada con el programa. Cuando fueron a buscarla a Paula para que conduzca el programa no pensaron encontrarse con esta versión de ella tan vueltera. La verdad una pena porque hace rato que no la vemos en pantalla a Paula y era una linda propuesta para volver a verla en la tele”, siguió contando Etchegoyen sobre las razones que llevaron a que la conductora no esté en la conducción del Cantando 2024.
Por otro lado, el conductor de Mitre Live señaló cuales son los pasos a seguir de la productora, de cara al comienzo del reality que ya fichó a muchos exsparticipantes de Gran Hermano: “En este momento están buscando conductor. Hay una lista me decían de dos hombres y dos mujeres para hacerlo, pregunté por los nombres pero están bajo siete llaves”. En las redes surgió el nombre de Leo Montero, uno de los conductores que se especula podría quedarse con la conducción del programa.
Qué dijo Paula Chaves después de ser limpiada de Bake Off
Semanas atrás, cuando se supo que Wanda Nara se haría cargo de la conducción de Bake Off, un cronista de LAM le preguntó a Paula Chaves por esta decisión de Telefe y la presentadora confesó: "Me dolió. Quise usar otra palabra porque me duele, pero también entiendo la situación. Me dolió parece que es desde un lado de enojo pero no estoy enojada ni mucho menos. Es un proyecto que hice tanto tiempo, me encantó hacer y marcó un montón en mi vida y carrera".
En este sentido, aclaró: "Voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio, pero obviamente es triste. Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, a una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como MasterChef y terminan haciendo Bake Off con todo el equipo contratado. Es lógico, laburo hace muchos años en esto".
A pesar del gran dolor que le generó toda esta situación, reflexionó, dando el tema por terminado: "Yo creo que lo hice bien, la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas tanto del canal como la gente y los medio así que yo soy la que puedo decir si no estoy porque no gustó mi trabajo o por esto de que hay cosas contratadas".