Gran Hermano detectó una doble sanción que podría costarle caro a dos participantes que dieron mucho que hablar estos últimos días en el reality show conducido por Santiago Del Moro. Es por eso que se viven momentos de máxima tensión en Telefe que despertaron todo tipo de reacciones entre los fanáticos en las redes sociales.
En la jornada del martes 9 de enero, se vivieron dos situaciones que intensificaron las tensiones en Gran Hermano y modificaron el juego por completo. Estos episodios vienen ocurriendo seguido, ya que últimamente algunos participantes cometieron errores que también le costaron la advertencia de "Big Brother".
En este caso, las protagonistas fueron Carla y Furia, quienes estuvieron en el ojo de la tormenta por dos hechos distintos. Por un lado, a Carla le anularon la nominación espontánea por haberlo mencionado anteriormente. "Si mi hija cuando vea que estoy haciendo la espontánea, se va a cagar tanto de risa. Va a decir 'mirá mi vieja'", lanzó dejando en evidencia lo que iba a hacer e infringiendo las normas. "No está permitido ningún tipo de indicio o afirmación sobre la nominación espontánea", advirtió Gran Hermano.
En paralelo, a Furia podrían sancionarla por haber levantado el teléfono sin que haya sonado, otra de las reglas que están impuestas en el reality show. No solo eso, sino que atendió para hacerle una broma a Martín Ku: comenzó a imitar el idioma chino y simuló estar hablando con su madre, actitud que no fue tomada con simpatía entre sus compañeros.
Inesperado: Santiago del Moro anunció la expulsión de un participante de Gran Hermano
Santiago del Moro anunció la expulsión de un participante de Gran Hermano y generó gran controversia en redes sociales. El famoso conductor dio la inesperada noticia sobre el famoso reality show y advirtió que la situación es inminente dentro de la dinámica del programa.
Durante la jornada del lunes 8 de enero, la casa recibió a "un viejo amigo" dentro de sus instalaciones. Precisamente, la producción ingresó el famoso teléfono rojo y desestabilizó a los jugadores. Este elemento es muy popular en todo el mundo, ya que quien lo atienda puede recibir buenas o malas noticias.
En este marco, Del Moro anunció: "En algunos lugares del mundo, la llamada puede significar directamente expulsión. Acá puede llegar a pasar lo mismo, veremos qué pasa". Así, el conductor dejó en claro que la eliminación espontánea de un participante no será una sorpresa, ya que la dinámica del teléfono rojo lo permite.
Este nuevo elemento ya dio qué hablar durante su primera jornada en la casa. Zoe fue la primera en atender el teléfono y le anunciaron que estaba nominada, mientras tanto, Juliana "Furia" también atendió y le informaron que había ganado la inmunidad de la semana. Así, la producción dejó en claro que es cuestión de azar lo que suceda al levantar el teléfono.