En Los 8 Escalones se vivió un momento de tensión absoluta entre un participante, Guido Kaczka y el jurado. Luego de que contestara una pregunta que el conductor la diera por incorrecta, la discutió hasta donde pudo para que reviertan la situación y la decisión final sorprendió a todos en El Trece.
"Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando", fue la consigna que Pablo, el participante en cuestión, debía contestar por verdadero o falso. Guido se la dio por incorrecta tras haber respondido "verdadero" y ahí se desató una discusión.
"¿No se refugian en la casa del tercero?", preguntó desconcertado. Allí intervino Nicole Neumann, quien arremetió: "Son 'Los Tres Chanchitos'. Son tres siempre". No obstante, siguió discutiéndola con argumentos válidos y muy seguro de lo que decía: "Él preguntó los dos que escapan. El tercero no escapa".
A Nicole no le gustó nada la refutación del participante y el conductor de Los 8 Escalones comenzó a evaluar la situación. "Hay dos a los que le derriban la casa que se van a la del tercero. O sea que los que se escapan son...", soltó Guido, con el objetivo de que Pablo complete la oración. "Dos", afirmó.
"Correcto. El tercero se queda. Producción me dice que tu respuesta es correcta. Felicitaciones Pablo, por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta", subrayó el conductor. "El VAR. Fue al VAR", bromeó el responsable pelear su respuesta hasta el final.
Le reveló su particular profesión a Guido Kaczka y lo dejó atónito: "Otra historia"
Un participante de Los 8 Escalones del Millón reveló su impensada profesión y dejó atónito a Guido Kaczka. El concursante formó parte de una de las recientes emisiones del programa y, cuando contestó la ronda de preguntas habitual del conductor, lo sorprendió al revelarle el trabajo al que solía dedicarse.
La situación se desempeñó cuando Kaczka presentó a Ignacio, el participante de 43 años que tiene una particular historia de vida. "Es docente de historia. Fue sacerdote", empezó por decir el conductor y luego le consultó: "¿Cuánto tiempo?". "Estuve ocho años en el ministerio y ocho años de seminario. En definitiva, fueron 16 años de mi vida consagrados a la vocación sacerdotaria", reveló el participante.
Curioso por la situación, Kaczka profundizó: "¿Y cómo te llegó la idea de ser sacerdote?”. En este marco, Ignacio añadió: "Yo de joven fui a un colegio católico. Soy nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires, ahí creo que fue la simiente". Sin embargo, el participante aseguró que no duró mucho en esta profesión. "Cuando tenía 25 años luego de participar en movimientos parroquiales y demás, decidí dejar mi profesión, soy profesor de Historia, trabajaba en un colegio e ingresé al seminario”, aseguró.
Hoy, la realidad del participante es totalmente diferente: está en pareja y tiene "dos hijos del corazón" que son biológicos de su novia. Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de sus años la vocación religiosa. "Fue una linda etapa mientras duró y jamás me imaginé que iba a conocer a Gabriela ni a ganar los dos millones de pesos. Si algo tengo claro es que Dios nos quiere felices. Esto es una gran ayuda, porque después de muchísimas dificultades que pasé en varios puntos de vista, esto es una gran ayuda", sentenció luego de consagrarse ganador.