Juliana "Furia" Scaglione lanzó una propuesta fogosa en Gran Hermano que dio que hablar entre los fanáticos del reality show de Telefe. La participante no anduvo con vueltas y dio el consentimiento para estar con uno de los varones que participa del programa, situación que generó que la casa suba las temperaturas.
En la jornada del jueves 11 de enero, Furia se mostró abierta a poder estar con uno de los participantes de Gran Hermano. Antes de realizar la confesión que descolocó a todos, se dispuso a hablar con Martín Ku sobre este tema en el baño, alejado de los demás compañeros para no levantar sospechas.
"Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo", soltó Furia refiriéndose a "Licha" Navarro. En ese momento llegó Denisse, quien golpeó la puerta y pidió ir al baño y obligó a ambos a retirarse del lugar. Luego continuaron hablando e hizo una revelación impensada.
"Eso era lo que le quería decir. ¿Se entendió? Bueno, ¿qué significa eso? No hacer la chanchada, porque sé que tiene novia. Cucharita, corta. Si te cabe, a la noche te espero. Tirásela, o si no a las 5 de la mañana...", señaló Furia. Por el momento, "Licha" no reaccionó frente a las insinuaciones de su compañera y todavía no hubo ninguna situación subida de tono entre ellos dos.
El desagradable comentario de Alan en Gran Hermano que puede costarle una sanción: "Vas a ver"
Alan Simone, uno de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe), alarmó a todos los fanáticos del reality tras su desubicado comentario contra dos mujeres de la casa. Desde hace varias semanas, el joven llama atención de los televidentes por sus actitudes hacia el resto de sus compañeros. En las últimas horas, su nombre se viralizó en las redes sociales y millones de usuarios pidieron por una pronta sanción.
Alan, quien pertenece al grupo de "El imperio chino", el rival de "Las furiosas", descargó toda su bronca contra Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione. El joven estaba en su habitación con su grupo, cuando de repente, Sabrina Cortez le preguntó por qué "Furia" había entrado al cuarto. Entonces, Alan disparó: "Me la voy a culear y vas a ver como se le van a bajar los humitos, una buena culeada a ella o a Cata".
Sabrina no defendió a sus compañeras ni tampoco Isabel de Negri, quien en ese entonces estaba presente y le contestó, en referencia a su miembro: "Se te pudre". "A Cata le tengo ganas", remarcó Alan. "Me estás jodiendo", comentó Isabel. "Sí, ¿Por qué no?", preguntó el jugador. "Me estás jodiendo que te gusta la tortuga sin caparazón. Ella tiene la concha caliente. Se te va a caer la chota. (Cata) Está podrida", acotó la mujer de 65 años. Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y los tres concursantes fueron destrozados en las redes.